Borrar
Ignacio Rivas presentó la lista de Vox Salamanca al Ayuntamiento de Salamanca GUZÓN
Rivas lidera la lista de Vox “para sacar a Salamanca de la UVI”

Rivas lidera la lista de Vox “para sacar a Salamanca de la UVI”

En el acto se dejaron ver varios cargos y excargos del Partido Popular salmantino

Viernes, 21 de abril 2023, 09:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“Salamanca está en la UVI”. Esa es la principal razón por la que Vox, con Ignacio Rivas a la cabeza, se presenta a los comicios municipales del 28M. Laura Magdalena Miguel será la número 2 de una candidatura en la que le siguen Alejandro Pérez de la Sota y María Carpio.

Según señaló Ignacio Rivas “los candidatos de Vox tienen honradez, capacidad y vocación de servicio”, a la vez que manifestó que es necesario un impulso a la creación de empleo y a la lucha contra la despoblación buscando más empresas que se instalen en Salamanca. El cabeza de lista criticó la labor del Partido Popular tanto en el Consistorio como en la Junta, y reclamó “más transparencia”. Sacó pecho de que los candidatos de Vox “tienen su trabajo y no viven de la política” y anunció que presentarán listas en muchos pueblos.

En el acto de la presentación de la candidatura de Vox se dejaron ver varios cargos y excargos del Partido Popular salmantino. La alcaldesa de Canillas de Abajo, Fonsi Sánchez; el portavoz en Doñinos de Salamanca, Celestino del Teso, el exalcalde de Carrascal del Obispo, Juan Ramón Gallego o el que fuera alcalde popular de Aldearrubia, Francisco Javier Bellido que ocupa el número siete en la lista de Ignacio Rivas.

CONSULTA LA LISTA DE VOX AL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios