Borrar
micampus ofrece instalaciones modernas adaptadas a las necesidades de los estudiantes.
Residencia Universitaria micampus Salamanca, el mejor ambiente de estudio y ocio para el estudiante
CONTENIDO PATROCINADO

Residencia Universitaria micampus Salamanca, el mejor ambiente de estudio y ocio para el estudiante

Situada en la Calle Santiago Diego Madrazo, la Residencia Universitaria micampus Salamanca cuenta con habitaciones individuales, apartamentos individuales y apartamentos con terraza individuales. Todas las opciones incluyen aire acondicionado, calefacción, limpieza de habitaciones y conexión wifi

Jueves, 20 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las residencias universitarias han experimentado en los últimos años una importante evolución para adaptarse a las nuevas necesidades de los estudiantes. Este cambio se refleja en la modernización de las instalaciones y en la variedad y calidad de los servicios ofrecidos, diseñados para satisfacer mejor la creciente demanda de sus usuarios.

Estos nuevos complejos no solo ofrecen alojamiento, sino también espacios pensados para el estudio, el ocio y la socialización, con el objetivo de favorecer el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Residencia Universitaria micampus Salamanca se ha convertido en una de las mejores residencias universitarias mixtas en Salamanca. En su búsqueda del confort, propicia un buen ambiente de estudio y ocio para el estudiante. Su principal objetivo es simplificar la vida universitaria, acompañando a los estudiantes de manera integral en su formación. La residencia de estudiantes en Salamanca está pensada para ser un entorno en el que los estudiantes sean capaces de desarrollarse con total libertad y con la seguridad y confianza que sus familias necesitan.

La residencia dispone de habitaciones individuales con baño y cocina privada y con opción de compartir estancias. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi.

Los estudiantes pueden elegir entre una amplia oferta de habitaciones.

Los residentes de micampus podrán disfrutar de una serie de servicios y ventajas como consultas médicas, planes nutricionales, sesiones de psicología, sesiones de entrenamiento online, descuentos especiales y sorteos.

Conscientes de la importancia que tiene el ocio para los residentes, al formar parte de micampus tendrán acceso un gran número de eventos como fiestas, talleres o excursiones, así como descuentos en viajes, restaurantes, arte o transportes, entre otros.

Por su parte, micampus Health promueve el cuidado y la atención médica para los residentes mediante un sistema de consultas online con un profesional de la salud.

Además, en la shop online los estudiantes pueden encontrar todo lo necesario para mejorar su vida universitaria.

35 residencias en toda España

micampus es una de las mayores compañías de residencias de estudiantes de España con más de 8.000 camas operativas repartidas en 35 residencias, y con 10 residencias en desarrollo que añadirán más de 2.500 camas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con alrededor de 250 profesionales que se encargan de preservar el bienestar de los estudiantes.

La empresa está presente en 17 provincias españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Logroño, Burgos, Pamplona, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Santander, Oviedo, Lugo y Salamanca) y en tres ciudades de Portugal (Oporto, Covilha y Braga), facilitando a la comunidad estudiantil soluciones de alojamiento modernas y en las mejores ubicaciones.

Así, el objetivo de la compañía consiste en ser una pieza clave en el sistema universitario español proporcionando a los estudiantes no sólo un alojamiento de calidad, sino también un ambiente adecuado para potenciar el desarrollo personal, académico y profesional de todos los residentes.

Valores

En micampus el estudiante está en el centro. Su objetivo es el éxito académico, personal y profesional de los residentes. Para ello tratan de crear un ambiente sano y de comunidad que haga que saquen todo su potencial y ponen a su alcance herramientas tales como micampus club, espacios de estudio, espacios deportivos, etc.

Además, la compañía trata de mejorar día a día en lo que hace, reinventándose y no conformándose con lo que funciona, sino tratando de anticiparse al futuro.

micampus se asienta sobre la integridad, la confianza y el compañerismo. También se apoya en la tecnología, puesto que combinándola con sostenibilidad y una manera de actuar sólida ayudan a ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Asimismo, las ganas de crecer mantienen viva a la compañía, y hacen que aporten valor añadido en el mercado.

Además, micampus está firmemente comprometida con la sociedad y medio ambiente. Se ha marcado unos objetivos de ESG ambiciosos para los próximos años con los que quieren concienciar a los residentes de que siempre se puede hacer un poco más por los demás.

Fruto de esta misión y gestión, en 2022 micampus residencias fue nombrado como mejor operador de residencias de estudiantes en Europa por la organización «The Class Foundation».

Jornada de puertas abiertas el 11 de julio

El próximo 11 de julio se podrá visitar la residencia de Salamanca entre las 10.00 y las 20.00 h. Se organizará un pequeño piscolabis y se entregará un recuerdo a todos los asistentes.

Información y contacto en Salamanca

Residencia Universitaria micampus Salamanca

Calle Santiago Diego Madrazo, 3, 37006 Salamanca

Teléfono: 923 980 002

Correo electrónico: salamanca@micampusliving.com

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios