Borrar
El equipo de profesionales trabaja para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. ALMEIDA
Repuestos Matías: expertos en dar solución a todo tipo de conducciones
CONTENIDO PATROCINADO

Repuestos Matías: expertos en dar solución a todo tipo de conducciones

Le empresa desarrolla su trabajo desde hace 62 años con la misma ilusión que el primer día. Destaca la atención personalizada y la calidad en el servicio que ofrece a sus clientes

Viernes, 24 de mayo 2024, 08:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Repuestos Matías se ha consolidado como un referente en el sector de los repuestos y sistemas de conducción, donde ofrecen soluciones integrales en hidráulicas, neumáticas y trasiego de fluidos. A lo largo de sus 62 años de trayectoria, han demostrado un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Se adaptan a los avances tecnológicos y a las necesidades cambiantes del mercado.

La empresa Repuestos Matías cuenta con sistemas de sujeción y elevación de cargas, mangueras industriales y acoplamientos, lubricantes y fluidos de automoción e industria, baterías, iluminación y material eléctrico, tornillería y sistemas de fijación, latiguillos de alta presión y racordaje, filtración de automoción e industria, rodamientos y transmisión de potencia, herramienta industrial, pavimentos y planchas de goma, pastillas de freno, adhesivos industriales, sistemas de trasiego, neumática tubo, material abrasivo y amortiguadores y silentblocks. También son especialistas en mangueras para trasiego de fluidos.

Desde sus inicios, Repuestos Matías ha trabajado con la misma ilusión que el primer día. Su equipo de profesionales, con un gran conocimiento del sector, trabaja para ofrecer soluciones eficaces. Destaca, además, su capacidad para adaptarse a las exigencias del siglo XXI. Han integrado las nuevas tecnologías en sus procesos y ofrecen un servicio ágil y eficiente, que incluye la entrega puerta a puerta de sus productos. Esta transformación les permite satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente, y se aseguran que sus clientes reciban los repuestos y sistemas necesarios sin retrasos.

La atención personalizada es una de las claves del éxito de la empresa.
La atención personalizada es una de las claves del éxito de la empresa.

En este sentido, la atención al cliente es otro aspecto fundamental que distingue a Repuestos Matías. Desde el primer contacto hasta la entrega final del producto, el equipo se asegura de que se ofrezca el mejor servicio. El trato personalizado y su capacidad para resolver problemas de manera efectiva han hecho que muchos clientes confíen en ellos como su proveedor principal de repuestos y sistemas de conducción.

Para más información y contacto:

Teléfono: 923 21 60 56

Dirección: C/ Rector Esperabé, 26. 37008, Salamanca

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios