01 marzo 2021
  • Hola

Referentes en reformas del hogar y construcción de obra nueva

Pérez Nieto Procon realiza todo tipo de proyectos con la seriedad y la profesionalidad por bandera

Más de veinte años de experiencia avalan la trayectoria de Pérez Nieto Procon, una empresa familiar dedicada a desarrollar cualquier tipo de reto en materia de construcción. Desde reformas o rehabilitaciones a promociones y obras de gran envergadura, el trabajo de esta empresa salmantina se caracteriza por su seriedad y profesionalidad.

Durante los últimos meses están construyendo obra nueva en Albahonda, en el campo de golf de Villamayor y en Calvarrasa. Además, han construido unas oficinas en la calle madrileña de Fuencarral y una ludoteca en Móstoles. Se han encargado de la rehabilitación de establecimientos comerciales como el Bar Capitolium o el Garamond Bar. Y han realizado numerosas reformas en viviendas, trabajos muy demandados en estos momentos en los que la población piensa en cómo mejorar las condiciones de habitalidad y de confort del hogar.

En todos sus trabajos, los profesionales de Pérez Nieto Procon acompañan al cliente durante todo el proceso de construcción teniendo siempre en cuenta sus preferencias y necesidades. Y, por supuesto, sus obras se caracterizan por la calidad en la ejecución, el respeto escrupuloso al presupuesto elaborado y el cumplimiento de los plazos pactados.

La empresa, situada en el número 32 de la calle Fray Luis de Granada, de Salamanca, está capacitada para cualquier tipo de proyecto de construcción, desde reformas de pisos o establecimientos comerciales a rehabilitación de fachadas, construcción de viviendas, piscinas, naves y otro tipo de edificaciones. Para cualquier consulta, le atenderán en el teléfono 923 239 822 o en el correo electrónico info@construccionesprocon.com.

Contenido patrocinado por Pérez Nieto Procon

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png