18 octubre 2021
  • Hola

Referente nacional en equipamiento inoxidable

HELCESA, la trayectoria de un taller cerrajero a una gran fábrica de carpintería metálica

11 oct 2021 / 23:17 H.

PALABRAS CLAVE

Helmántica de Cerrajería S.L. es una empresa salmantina creada en 1984 como fabricantes de carpintería metálica en general para el sector de la construcción. En la década de los 90 con la demanda de un pujante sector cárnico de Guijuelo, se inicia en la fabricación de equipamiento inoxidable para la industria cárnica.

Con la apuesta por la construcción de nuevas instalaciones en Castellanos de Moriscos, la incorporación de nueva maquinaria y la formación de la plantilla, logra alcanzar un nivel tal de especialización en la fabricación de estanterías para jamones y embutidos que le permitirá pronto convertirse en un referente nacional como proveedor del sector cárnico.

Desde esta posición, ya en la primera década de este siglo lucha por una mayor diversificación de sus productos logrando un amplio portfolio que facilita la introducción en todo el sector alimentario español.

Ya en la última década, apoyado en un incremento del nivel tecnológico tanto de sus recursos técnicos como humanos, se ha introducido con éxito en el equipamiento de supermercados siendo proveedor de las principales cadenas que operan en España.

Con esta trayectoria y con unos principios de corresponsabilidad, flexibilidad, servicio, adaptación y mejora continua, HELCESA es en la actualidad una empresa sólida, viable y en continuo crecimiento; muy orgullosa de una gran plantilla de 80 trabajadores y muy agradecida de tener una amplia cartera de más de 6.000 clientes.

Contenido patrocinado por Helmántica de Cerrajería S.L.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png