Borrar
Raquel Ruano y Luis Javier González Elena. ALMEIDA
Raquel Ruano deja la dirección de Atención Primaria y llega Carmen Montero

Raquel Ruano deja la dirección de Atención Primaria y llega Carmen Montero

La directora médica pone fin a esta etapa de manera voluntaria y la sustituye una médico del área de Lumbrales

Javier Hernández

Salamanca

Jueves, 30 de noviembre 2023, 16:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora médica de Atención Primaria de Salamanca, Raquel Ruano, ha decidido poner fin a su etapa como gestora después de más de tres años en la dirección.

Ruano llegó al cargo prácticamente coincidiendo con la pandemia y durante estos años se ha ganado el respeto de sus compañeros que destacan su capacidad de esfuerzo, sinceridad y talante cordial incluso en una de las épocas más difíciles que se recuerdan en la sanidad salmantina.

La facultativa pone fin a esta etapa de manera voluntaria y por motivos personales con la intención de volver a incorporarse a su puesto de médico de familia tras un breve periodo de readaptación.

Ruano ya había informado meses atrás de su intención de volver a las consultas para atender pacientes pero ha concedido una semanas de margen para que el gerente, Luis Javier González, tenga tiempo de elegir a la que va a ser su sustituta.

Este jueves es el último día al frente de la Dirección Médica de Raquel Ruano y mañana tomará posesión de su cargo la nueva directora médica: la doctora Carmen Montero Sánchez, que hasta ahora venía ejerciendo como especialista en medicina familiar y comunitaria en el centro de salud de Lumbrales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios