15 enero 2022
  • Hola

Raphael actuará en Salamanca el 19 de diciembre

En el espectáculo en el Multiusos sonarán joyas como “Mi Gran Noche”, “Yo soy aquél”, “Digan lo que digan” y “Me olvidé de vivir”

01 dic 2021 / 07:59 H.

Universo Group, junto a Pandora Producciones y Tierra de Sabor presentan “Anocheceres con Sabor”. Este concierto cuenta con el apoyo de la Marca Tierra de Sabor; bajo el marco de su nuevo programa “Anocheceres con Sabor”; una propuesta que nace para mostrar toda la riqueza que atesora nuestra agroalimentación de Castilla y León.

Raphael actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso, el 19 de diciembre de 2021, a partir de las 20:00 horas, con la colaboración de la Marca Tierra de Sabor; con motivo de su nuevo programa “Anocheceres con Sabor”.

Raphael regresa a los escenarios por todo lo alto para celebrar 60 años de estelar trayectoria. Como no podía ser de otra manera, el artista linarense fiel y comprometido con Salamanca actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 20:00 horas.

Este año, el artista está recorriendo España para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de “Raphael 6.0”, su último proyecto y con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.

“Mi Gran Noche”, “Yo soy aquél”, “Digan lo que digan” o su más reciente “Me olvidé de vivir”, entre otras muchas joyas, sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser el ‘imprescindible’ de la temporada.

Raphael acaba de presentar el doble CD “Raphael: 6.0 En Concierto”, proyecto que incluye las canciones interpretadas en directo en los conciertos del 19 y 20 de diciembre de 2020 en WiZink Center de Madrid e inscritos dentro de la gira “Raphael 6.0”, con la que el astro de la canción celebra sus sesenta años sobre los escenarios. Estos fueron los primeros eventos seguros y multitudinarios que se celebraron durante la pandemia de la covid-19, lo que supuso un hecho histórico y un nuevo hito en la carrera de Raphael. Ambas fechas representaron el inicio de su gira, con la que celebra seis décadas de éxitos en los escenarios de todo el mundo. Entre las canciones que suenan, encontramos clásicos como “Yo soy aquél” y “Como yo te amo”, así como reinterpretaciones de “Vivir así es morir de amor” o “Frente a frente”. Manuel Carrasco y Pablo López son los dos artistas invitados en “Me olvidé de vivir” y “Treinta y seis”, respectivamente. Con este doble CD, Raphael celebra la música y el cariño que todos sus fans le dan concierto tras concierto. Una forma muy especial de revivir aquellos dos maravillosos conciertos que fueron el pistoletazo de salida de “6.0” con el que recorre España con una exitosa gira.

Las entradas para el concierto de Rahael en Salamanca el domingo 19 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso se pueden adquirir a través de www.vayaentradas.com

Para este concierto se ha trabajado en un plan organizativo exhaustivo que contempla todas las medidas de seguridad necesarias para que todo el público pueda disfrutar con total tranquilidad de esta programación

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png