Borrar
Radiante Del Pilar, el mejor servicio de limpieza para todo tipo de espacios
CONTENIDO PATROCINADO

Radiante Del Pilar, el mejor servicio de limpieza para todo tipo de espacios

María Jesús Villagómez dirige desde hace un año esta empresa comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente con el objetivo de seguir creciendo y consolidándose en Salamanca y su provincia

Jueves, 23 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa de limpieza Radiante Del Pilar, creada y gestionada por María Jesús Villagómez, ofrece servicios de limpieza en una amplia variedad de espacios, incluyendo pisos, chalets, bares, naves industriales, portales, oficinas y locales comerciales.

La responsable de la empresa, procedente de Perú, llegó a Salamanca hace dos años. Durante su primer año en España, trabajó en el sector de la hostelería, lo que le permitió conocer a fondo las exigencias y la dinámica laboral de nuestro país. Hace un año decidió especializarse en el sector de la limpieza y fundó Radiante Del Pilar, nombrada en honor a su madre, María del Pilar Escobedo, «una mujer luchadora y trabajadora cuya dedicación siempre me ha acompañado», reconoce Villagómez.

La confianza y la calidad son los pilares de Radiante Del Pilar. La empresa cuenta con clientes fijos gracias a su atención personalizada . «Trabajo con personas que me abren las puertas de sus casas. Me van recomendando porque están encantados con mi trabajo», comenta la empresaria. Su objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, adaptándose a sus preferencias y utilizando sus propios materiales de limpieza si así lo desean.

La empresa cobra precios económicos y se encarga de llevar todo el material necesario. Sin embargo, si algún cliente prefiere que se utilicen sus propios productos de limpieza, se adaptan sin problema.

Además de los servicios de limpieza, María Jesús Villagómez también presta atención a personas mayores. Gracias a la confianza que ha generado con sus clientes, muchos de ellos la han solicitado para acompañamiento y cuidado por horas, ya sea durante el día, la noche o incluso de manera interna los fines de semana.

Con un equipo de personal capacitado y de confianza, la empresa quiere seguir creciendo. En los próximos meses, adquirirá una furgoneta para atender más trabajos en pueblos cercanos. Actualmente, ya presta sus servicios en Carbajosa de la Sagrada, Vitigudino, Castellanos de Moriscos y Villares de la Reina. «Quiero trabajar todo el año y hacerme conocida en Salamanca. Me siento muy agradecida con todos las personas que ma han abierto sus puertas» , explica la responsable y añade que su objetivo es seguir ganándose la confianza de más clientes . «Quiero dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena a España».

Radiante Del Pilar ofrece presupuestos previos sin coste alguno. Esta transparencia y el boca a boca han sido fundamentales para su crecimiento. «Me he ido ganando poco a poco la confianza de mis clientes», sostiene y agradece las recomendaciones que hacen de su trabajo.

Para más información...

Teléfono: 641 922 578

Correo electrónico: radiantedelpilar@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios