Borrar
¿Quieres asistir al Negrita Music Festival Salamanca? ¡LA GACETA sortea 6 entradas!

¿Quieres asistir al Negrita Music Festival Salamanca? ¡LA GACETA sortea 6 entradas!

Participa en el sorteo de tres entradas dobles para uno de los eventos más esperados de la primavera, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el Espacio MAS

La Gaceta

Viernes, 26 de abril 2024, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa a Salamanca el Negrita Music Festival, un evento tan esperado como conocido ya que consigue agrupar a algunos de los artistas de música urbana más consagrados del panorama nacional e internacional.

Tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo de 2024 en el Espacio MÁS, ubicado en Pelabravo, a tan solo 18 minutos de la capital salmantina y LA GACETA sorteará 6 entradas (tres entradas dobles, dos de ellas para el viernes 3 y una para el sábado 4) a través de su edición digital.

Para participar en el sorteo tan sólo habrá que rellenar el formulario que se encuentra a continuación, después de iniciar sesión o registrarte (de manera gratuita) en LA GACETA.

El plazo para participar finalizará el jueves 2 de mayo a las 9:00 horas y LA GACETA publicará el nombre de los tres ganadores de una entrada doble ese mismo día antes de las 10:00 horas. La organización contactará con ellos a través de un e-mail y sms y podrán recoger su entrada desde ese momento en la oficina de LA GACETA (C/ Peña Primera, 81 de 9:30 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 horas).

Acude al Negrita Music Festival de Salamanca gracias a este sorteo de tres entradas dobles de LA GACETA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios