Borrar
Presentación de la gala benéfica. LAYA
Pyfano realizará la XII edición de su tradicional gala benéfica

Pyfano realizará la XII edición de su tradicional gala benéfica

El dinero recaudado irá a la financiacióndel primer Centro de Atención Integral al Cáncer Infantil en Castilla y León. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congreso este domingo 2 de junio a las 17,30 horas.

Lunes, 27 de mayo 2024, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) presenta la XII edición de su gala benéfica. Un evento que tiene la doble finalidad de dar visibilidad al cáncer infantil y recaudar fondos para las acciones solidarias de esta organización. En esta ocasión con un gran proyecto en mente, obtener la financiación para la creación del primer Centro de Atención Integral al Cáncer Infantil en Castilla y León, que se ubicará en la Vaguada de la Palma.

En colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco Empresas Amigas, y gracias al apoyo de más de una treintena de empresas salmantinas, Pyfano organizará un año más su tradicional gala benéfica contra el cáncer infantil. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congreso este domingo 2 de junio a las 17,30 horas.

Así lo adelantaron en rueda de prensa, el presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente, el delegado territorial de Salamanca de la Junta, Eloy Ruiz Marcos, la concejala de Salud pública, Vega Villar y la responsable de Empresas Amigas de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Aratxa Garcia Elices.

La gala contará con la animación de Papanú, un espectáculo para toda la familia que recupera canciones clásicas como 'La Vaca Lechera', 'El Circo' o 'Don Pepito' y las presenta de una manera divertida y dinámica. Para finalizar se realizará un sorteo de los productos que fueron donados por las asociaciones colaboradoras.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web tribupyfano.es o de manera presencial en Crass Model en calle Van Dyck. Además, quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar pueden realizar una aportación monetaria a través del código de bizum solidario de la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios