27 enero 2021
  • Hola

Puñados de sal para acabar con la nieve.... dentro de una semana. El vídeo viral de la estación de autobuses de Salamanca

La escena de los dos operarios esparciendo la sal está provocando numerosas mofas en las redes sociales

    Cargando reproductor ...

Puñados de sal para intentar acabar con la nieve acumulada en la superficie de las dársenas y el espacio de salida y entrada de los autobuses en la estación de Salamanca. Una misión casi imposible y que se ha tornado cómica para muchos salmantinos que han convertido en viral un vídeo que hace esbozar más de una carcajada. Ha sucedido este sábado. Un vecino del barrio de San Bernardo ha captado desde su balcón la rocambolesca escena. Dos operarios de la estación de autobuses de Salamanca esparciendo a puñados sal que transportan en un pequeño carretillo. Una labor totalmente inútil teniendo en cuenta la capa de nieve y hielo que se había acumulado y que requería la presencia de una máquina.

A ‘palazos’ frente al Mercado Central

La nevada causada por la borrasca ‘Filomena’ también nos ha dejado otra imagen curiosa como la protagonizada por un comerciante del Mercado Central que, pertrechado con una pala, ha tenido que retirar la nieve y el hielo acumulado en la entrada del céntrico edificio para evitar que los clientes pudieran sufrir caídas. El responsable de la grabación del vídeo criticaba que el Ayuntamiento no hubiera limpiado esta zona.

Esquiando por la calle Compañía

Cargando reproductor ...

Otra curiosa imagen que nos ha dejado la nevada es la de estos dos jóvenes esquiando por las calles Compañía y Meléndez en dirección a la plaza del Corrillo. Una imagen que hemos visto en Madrid, pero que no ha sido tan habitual en la capital charra.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png