01 marzo 2021
  • Hola

Proyectos 360º de la mano de Dicotex

Esta empresa salmantina desarrolla y gestiona todo tipo de proyectos de obras y reformas

Un proyecto global, desde las ideas a la realización total de las propuestas. En esta línea se ha especializado Dicotex, la empresa salmantina a la que el cliente presenta sus ideas y las hace realidad. Recibe esas propuestas y entrega las llaves tras finalizar la reforma de la vivienda, de las oficinas o de nuevas tiendas.

Esta empresa salmantina lleva más de una década haciendo realidades sueños, eso sí, con experiencia y profesionalidad. A lo largo de los años se ha especializado en Proyectos 360 grados, que consisten en la realización completa del proyecto. Para desarrollarlos, Dicotex tiene un equipo de profesionales expertos en el diseño, el desarrollo, la gestión y el mantenimiento de proyectos.

Los responsables de la empresa reconocen que “Dicotex es un equipo multidisciplinar que apuesta por los acabados, por cumplir con los plazos de ejecución, por adaptarnos a los presupuestos de nuestros clientes y por desarrollar diseños exclusivos”.

Se trata, por tanto, de una empresa de Salamanca, perteneciente al grupo de empresas Feltrero, que complementa el conocimiento con la seriedad para hacer productos basados en el diseño y bajo los estándares de excelencia.

Dicotex nació hace más de una década en Salamanca con la madera de calidad como su elemento diferenciador. A lo largo de los años se ha especializado en la fabricación, en la construcción y en el montaje de exposiciones. Y, ahora, su apuesta es por los denominados Proyectos 360 grados, es decir, por los proyectos globales.

Se trata de una empresa que, en su conjunto, realiza todo tipo de trabajos de reformas, de desarrollar proyectos de arquitectura efímera, así como la fabricación e instalación de stands, mobiliario a medida e instalaciones comerciales; desde pequeños proyectos a grandes ideas.

“Profesionalidad, experiencia y conocimiento” es el lema más utilizado por Dicotex, que desarrolla “ideas propias o ideas basadas en los diseños realizados por el equipo de decoradores y arquitectos con el que trabajamos”. Estudios de la talla de OOAA Arquitectos, Arenas Basabe o Jorge Vidal han confiado en Dicotex para ejecutar proyectos de madera de alta calidad.

Para lograr estos acabados, esta empresa salmantina dispone de una máquina de control numérico y de un pantógrafo que permite ser elegida por una variada cartera de clientes, desde destacadas empresas a particulares, desde oficinas a establecimientos de hostelería.

Dicotex tiene como objetivo “la satisfacción total de los clientes”, con una atención personalizada en cada una de las fases de los trabajos a realizar y, además, quiere incidir en la innovación permanente de materiales, maquinaria o sistemas de montajes.

Contenido patrocinado por Dicotex

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png