Borrar
Instalaciones de Prosisa Lab, la empresa que equipa clínicas dentales y laboratorios ubicada en Castellanos de Moriscos.
Prosisa Lab, soluciones personalizadas para laboratorios y clínicas dentales
CONTENIDO PATROCINADO

Prosisa Lab, soluciones personalizadas para laboratorios y clínicas dentales

La empresa dispone de un servicio técnico propio para ofrecer a los clientes una rápida respuesta ante cualquier problema que pueda surgir de los productos adquiridos

Miércoles, 8 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prosisa Lab, empresa ubicada en la calle Palencia del Polígono Industrial de Castellanos de Moriscos, está especializada en la distribución e instalación de equipos, material científico y consumibles, para todo tipo de laboratorios y clínicas dentales.

Con una experiencia de más de 20 años, Prosisa Lab se ha convertido en un referente en el sector. Presta servicio a todo tipo de empresas, organismos e instituciones: hospitales, centros de investigación, universidades, mataderos, veterinarios, laboratorios de agua, quesos o bodegas. Asimismo, ofrece equipamiento a clínicas dentales, y gestionan tanto del material clínico como el mobiliario e incluso los consumibles del día a día.

Tras dos décadas trabajando en el montaje de laboratorios, Prosisa Lab conoce a fondo el negocio y ofrece soluciones personalizadas a cada cliente, lo que supone una mejor eficiencia en la atención.

Prosisa Lab cuenta además con servicio técnico propio, lo que les permite dar una rápida respuesta, de forma que cualquier problema es solventado en un tiempo récord. También se pueden beneficiar sus clientes para solucionar los problemas derivados de los productos comprados a la propia empresa e incluso a aquellos multimarca ajenos a la empresa. Este servicio beneficia al comprador en gran manera, ya que los procesos de reparación son más rápidos y económicos.

David Moreno, gerente de Prosisa Lab.
David Moreno, gerente de Prosisa Lab.

La empresa presenta asimismo un importante stock de productos en sus instalaciones y la compañía brinda a sus clientes una amplia gama de equipamiento de laboratorio y clínicas dentales, todo con productos de gran calidad y primeras marcas. Además, en el año 2019, el grupo amplió su negocio y creó una línea nueva dedicada al montaje de clínicas dentales, con Prosisalab Dental.

Prosisa Lab proporciona sus servicios no solo a toda la provincia de Salamanca sino también a Castilla y León, Madrid, parte de Extremadura y Andalucía.

Para garantizar su buena atención, la empresa dispone de una amplia gama de equipos de marcas reconocidas a disposición de sus clientes, quienes podrán elegir uno a uno los aparatos con el fin de obtener la consulta perfecta.

Más información y contacto

Teléfono: 923 36 15 27

Dirección: C. Salamanca, 0, 37439 Castellanos de Moriscos, Salamanca

Página web de Prosisa Lab

Página web de Prosisalab Dental

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios