Borrar
Zootecnia, Análisis Clínicos Veterinarios, trabaja con equipos instalados por Prosisa Lab. LAYA
Prosisa Lab, líder en el equipamiento de clínicas y laboratorios
CONTENIDO PATROCINADO

Prosisa Lab, líder en el equipamiento de clínicas y laboratorios

La empresa trabaja más de 2.000 referencias y ofrece soluciones personalizadas a cada cliente, lo que supone una mejor eficiencia en la atención

Domingo, 26 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prosisa Lab, empresa ubicada en la calle Palencia del Polígono Industrial de Castellanos de Moriscos, está especializada en la distribución e instalación de equipos, material científico y consumibles. Nació para proveer a laboratorios de investigación (químicos, farmacéuticos, análisis, I+D+i o biotecnológicos), de diagnóstico, industriales (mataderos, laboratorios agroambientales, análisis de aguas, industria alimentaria, bodegas de vino, queserías y plantas residuales), hospitales (análisis clínicos, hematología, anatomía patológica o farmacia, entre otros) y centros de enseñanza (institutos de FP, módulos sanitarios y de laboratorio), principalmente, en toda la comunidad de Castilla y León y Extremadura.

Zootecnia, Análisis Clínicos Veterinarios, trabaja con equipos instalados por Prosisa Lab
Zootecnia, Análisis Clínicos Veterinarios, trabaja con equipos instalados por Prosisa Lab

Prosisa Lab es una empresa comprometida con la calidad, «distribuimos a una amplia gama de sectores y trabajamos más de 2.000 referencias para dar un gran servicio a nuestros clientes», señala el gerente David Moreno.

La empresa abarca tres áreas de negocio: equipamiento de laboratorios, la mayor fortaleza de Prosisa Lab; equipamiento de clínicas dentales, un negocio que ha ido creciendo en los últimos años; y equipamiento médico a centros de salud, clínicas privadas de fisioterapia, estética, podología... donde se suministra todo tipo de material como gasas, guantes, papel para camillas o alcohol sanitario, entre otros.

Un equipo de atención especializada, donde se integran consultores altamente cualificados, conforma Prosisa Lab. Conscientes de la importancia de la satisfacción y fidelidad del cliente, el gerente destaca que el equipo trabaja diariamente «para ayudarle con un servicio postventa, así como mantener el contacto directo para resolver cualquier duda y asesorar sobre nuestros productos».

Equipos instalados por Prosisa Lab en la empresa Biorama Lab (Guijuelo)
Equipos instalados por Prosisa Lab en la empresa Biorama Lab (Guijuelo)

S.A.T. (Servicio Asistencia Técnica)

La empresa apoya al sector sanitario y está comprometida con sus profesionales. En este sentido, trabaja con varias marcas para ofrecer el mayor abanico de productos. «Queremos que nuestros profesionales también cuenten con nosotros para solucionar en el menor tiempo posible sus incidencias y reparar todos sus equipos, bajo cualquier marca y sin necesidad de haber hecho nosotros la venta», apunta David Moreno.

Dada la transformación que estamos viviendo, la empresa hace tiempo que apuesta por el sector dental, una iniciativa que ha tenido gran acogida. «Por este motivo, queremos llegar a todos nuestros profesionales odontológicos para que puedan renovar sus clínicas. Les ofrecemos todas las novedades a nivel de telecomunicaciones, y la oportunidad de disponer de nuestro propio servicio técnico».

David Moreno, gerente de Prosisa Lab.
David Moreno, gerente de Prosisa Lab.

De este modo, Prosisa Lab ofrece y distribuye productos y servicios para el sector odontológico, desde clínicas dentales, hasta laboratorios dentales, sin olvidarse de los estudiantes de odontología para los que dispone de ofertas periódicas con productos de alta calidad con el objetivo de que practiquen como profesionales dentales.

Finalmente, Prosisa Lab dota de todo tipo de material, consumibles y aparatajes a clínicas medicas de oftalmología, podología , fisioterapeutas o estética.

Para más información y contacto:

Teléfono: 923 36 15 27

Dirección: C. Salamanca, 0, 37439 Castellanos de Moriscos, Salamanca

Página web Prosisa Lab 

Página web Prosisa Dental

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios