Borrar
El equipo de InternacionalWeb en las instalaciones de la agencia.
Programa kit digital: así es como podemos ayudarte a digitalizar tu empresa
CONTENIDO PATROCINADO

Programa kit digital: así es como podemos ayudarte a digitalizar tu empresa

La agencia InternacionalWeb gestiona todo el proceso necesario para que las empresas puedan acceder a subvenciones de entre 2.000 y 12.000 euros

Domingo, 28 de mayo 2023, 07:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La agencia de Marketing Digital y Desarrollo web InternacionalWeb, especializada en proyectos digitales para pymes, es todo un referente no solo en Salamanca sino también a nivel nacional. Sobre todo lo es por su gran experiencia desarrollada a lo largo de 20 años, reconocida recientementepor el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como agente digitalizador.

Esta distinción implica que está oficialmente habilitada para ofrecer acompañamiento y asesoramiento en la tramitación e implantación del Kit Digital tanto para empresas como para autónomos.

Esta agencia salmantina lleva 20 años en un mercado muy cambiante procurando especialmente hacer todo lo necesario para poder desarrollar un proyecto en internet con confianza y garantías de éxito. InternacionalWeb se caracteriza por los valores, la excelencia, humildad, respeto hacia el cliente y sus ideas, respeto hacia las personas del equipo y sobre todo la creencia de que el éxito de una empresa lo hacen sus trabajadores.

La compañía salmantina ofrece un catálogo de servicios, que pueden ser implementados con el Bono Digital sin coste alguno para todas las empresas y los autónomos. Entre esos diversos servicios que puede acometer InternacionalWeb se encuentran: crear una página web de compraventa de productos y/o servicios mediante un e-commerce o tienda online, la gestión de redes sociales, la creación de una páginas web y presencia en internet o el posicionamiento en buscadores SEO / SEM, además de desarrollos tecnológicos a medida, sistemas de facturación y gestión empresarial.

En el panorama empresarial actual, donde los avances tecnológicos transforman rápidamente la forma en la que trabajamos, las empresas deben estar preparadas para adaptarse a los tiempos cambiantes. La innovación tecnológica se ha convertido en una obligación indispensable para mantenerse competitivos y aprovechar las oportunidades que surgen en este entorno dinámico.

La transformación digital es irremediable e irreversible, por eso, es tan importante ayudar a las empresas y autónomos para que puedan disponer del Kit digital cuanto antes», indica Claudio Mogilner, CEO de la empresa salmantina InternacionalWeb.

La innovación tecnológica desempeña un papel fundamental en el crecimiento y la supervivencia de las empresas en tiempos cambiantes. Permite a las organizaciones optimizar procesos, mejorar la eficiencia, impulsar la productividad y ofrecer productos y servicios innovadores que satisfagan las demandas cambiantes de los clientes.

Programa Kit Digital: ¿qué es y cómo puedo participar?

El Gobierno central ha acordado ampliar el plazo de solicitud del Kit Digital para autónomos y pequeñas empresas hasta el 31 de diciembre de 2024.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales, en vigor hasta el próximo 31 de diciembre de 2024. Enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, pretende modernizar el tejido empresarial a través de subvenciones de hasta 12.000 euros, a fondo perdido. El importe de las ayudas depende del número de empleados de la empresa en cuestión, desde los 2.000 hasta los 12.000 euros. Así, aquellos negocios de entre 49 y 10 empleados podrán contar con una subvención de hasta 12.000 euros, mientras que las empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, con un bono de 6.000 euros, y las microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados, así como personas en situación de autoempleo, con una ayuda 2.000 euros. Las empresas que quieran optar a estas ayudas deberán visitar esta página y a través de ahí solicitar el asesoramiento. Así mismo, podrán contactar a través del teléfono 923 281 523 o presencialmente en las Oficinas de InternacionalWeb en Paseo Torres Villarroel 9-11 Entreplanta.

InternacionalWeb

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios