Borrar
Marisa, responsable del Kiosco El Puente, situado en la C/ Francisco Montejo, nº 11.
Primer Punto Nickel en Salamanca y su provincia
CONTENIDO PATROCINADO

Primer Punto Nickel en Salamanca y su provincia

kiosco El Puente ofrece este servicio con el que se puede abrir una cuenta, realizar transferencias o retirar dinero

Jueves, 18 de enero 2024, 07:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes, Kiosco El Puente, ubicado en la calle Francisco Montejo, nº 11 (Salas Bajas), 37008 Salamanca, se ha convertido en el primer Punto Nickel de la ciudad y su provincia.

Este innovador servicio financier ofrece a los clientes la posibilidad de abrir cuentas, realizar transferencias y retirar dinero, «para suplir la disminución de oficinas y cajeros automáticos en la zona», destacan los responsables Marisa y Sera.

Este establecimiento ha ido aumentando servicios que tradicionalmente realizaba como un kiosco convencional, ya que además de la venta de lotería y la recogida de paquetes, ahora se presenta como un punto bancario. Su amplio horario, de 7.30 a 14.30 h. y de 17.30 a 20.45 h, incluidos los fines de semana, permite a los clientes realizar operaciones bancarias de una manera muy cómoda.

Con Nickel, el objetivo de Kiosco El Puente es establecer una cultura de cercanía y confianza. Esta entidad bancaria busca ser accesible para la comunidad y ofrece servicios sin condiciones de ingresos mínimos y sin complicados trámites. Los clientes pueden abrir cuentas online o utilizar los tótems disponibles en los Puntos Nickel.

En Kiosco El Puente, el compromiso con el cliente va más allá de las transacciones bancarias, ya que el personal no solo ofrece servicios, sino también asesoramiento sobre las gestiones relacionadas con las cuentas.

Con este paso innovador, Kiosco El Puente se consolida como un referente en adaptarse a las demandas de la comunidad y ofrece una gama completa de servicios para satisfacer las necesidades financieras de los residentes más próximos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios