Borrar
Martillo neumático disponible en LoxamHune. EÑE
Más presencia de Loxamhune con alquiler de maquinaria ligera
CONTENIDO PATROCINADO

Más presencia de Loxamhune con alquiler de maquinaria ligera

Es la filial en España del mayor alquilador de maquinaria europeo y tiene previsto aumentar el parque local en un 20% a lo largo de este año. Su actividad atiende a los sectores de ganadería, agricultura e industria

EÑE

Lunes, 13 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, amplía aún más su oferta para empresas y particulares con la incorporación de un servicio de alquiler de maquinaria ligera en su delegación de Carbajosa.

Con esta nueva actividad, la compañía refuerza su crecimiento en la provincia y la región, gracias a un negocio diversificado que atiende a cerca de 700 clientes, una cifra que no ha parado de crecer: en 2022 rondaban los 600 clientes atendidos y el 55% de su cartera son firmas locales.

Este año, la empresa prevé ampliar un 20% su parque local gracias sobre todo la incorporación de este tipo de maquinaria ligera. Sus previsiones más recientes apuntan a un crecimiento del 15% de su flota, sobre todo eléctrica, dentro del compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad que caracteriza a LoxamHune.

Las instalaciones de LoxamHune están ubicadas en una parcela de más de 3.000 m2, con una nave de 900 m2 donde se sitúan servicios como son: el taller, las oficinas, una tienda de maquinaria pequeña y herramientas profesionales y también las aulas necesarias para impartir formación. La delegación también coordina la asistencia técnica para la realización de preventivos y correctivos en el parque alquilado.

Presencia en sectores y empresas clave desde 2007

LoxamHune lleva ya 17 años asentada en Salamanca, con presencia destacada en los sectores de ganadería y agricultura, principalmente por el suministro de manipuladores telescópicos con implementos (pinzas cargadoras, palas y horquillas) y grupos electrógenos para el mantenimiento de las instalaciones.

También realiza actividades con empresas encargadas de la recogida de leña y reforestación. LoxamHune ofrece sus servicios en otros sectores empresariales, como por ejemplo industria y servicios, trabajando con empresas encargadas del mantenimiento de edificios y espacios verdes. Por otra parte, suministra máquinas para empresas encargadas del mantenimiento de carreteras tanto de la Diputación de Salamanca como estatales y servicios de red eléctrica. También está presente en el sector construcción bien en nuevas promociones como en reformas, y obra civil.

Francisco José Marcos, delegado de LoxamHune en Salamanca, subraya: «Durante nuestra ya larga trayectoria, siempre nos hemos diferenciado por el trato directo con el cliente, asesoramiento en el servicio y amplio conocimiento de la zona, donde nos hemos situado como alquilador de referencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios