Borrar
En el Hostal Restaurante Carolina son especialistas en la organización de bodas.
Prepara tu boda perfecta en el Hostal Restaurante Carolina
CONTENIDO PATROCINADO

Prepara tu boda perfecta en el Hostal Restaurante Carolina

Este establecimiento ofrece diferentes espacios interiores y exteriores y un servicio atento y cercano

Lunes, 18 de marzo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si estás pensando en organizar tu boda, no lo dudes más. En el Hostal Restaurante Carolina encontrarás el lugar ideal que están buscando para celebrar tu día más especial. El establecimiento cuenta con amplios espacios y jardines al aire libre para la celebración de una boda civil, cóctel previo a la comida o incluso la sobremesa. La atención personalizada del equipo profesional del Hostal Restaurante Carolina, hace que la decisión sea siempre la acertada.

El Hostal Restaurante Carolina, ubicado en Pedrosillo El Ralo (Salamanca), cuenta con tres salones distintos con diferentes capacidades, que se podrán adaptar a las necesidades de los novios. En el más espacioso caben 130 comensales, y en los otros dos, 60 y 30 invitados respectivamente. Se puede organizar tanto una gran celebración como un evento más íntimo.

Este negocio familiar se remonta a 1974; y 50 años después, continúa ofreciendo una atención totalmente personalizada, que cuida al máximo los detalles y se preocupa de que sus clientes disfruten de una estancia agradable y de una comida de calidad.

Habitaciones

El hostal pone a disposición de los clientes 23 habitaciones, que ofrecerán tanto a los novios como a los invitados, la comodidad de pasar la noche de bodas en el mismo espacio sin tener que preocuparse por los desplazamientos. Su capacidad total es para 50 personas, que podrán alojarse y disfrutar de una confortable estancia tras la celebración.

Menú

Su equipo de restauración trabajará para elaborar un menú exquisito con recetas tradicionales en las que priman la calidad del producto y la potencia del sabor, complementadas con la elegante presentación de cada plato. Saben conjugar a la perfección los productos más tradicionales de la cocina castellana con la cocina moderna. Especializados en asados en horno de leña de encina. Hostal Restaurante Carolina garantiza una experiencia gastronómica a la altura de un día tan especial.

Dirección

Calle Ermita, nº 4. 37427. Pedrosillo El Ralo

Teléfono: 923 35 49 07

Página web

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios