Secciones
Destacamos
Daniel del Castillo
Miércoles, 31 de julio 2024, 19:34
Este miércoles el camión del casting de Gran Hermano ha llegado a Salamanca para que los salmantinos que deseen participar en este programa se presenten con sus mejores cualidades para optar como miembros de la casa de 'Gran Hermano'.
Una de las preguntas que más se ha realizado y que no tiene que ver con el casting, era: ¿Qué te han preguntado? Se repetía continuamente a cada posible concursante que bajaba las escaleras tras realizar la prueba. Los nervios y la impaciencia por conocer las preguntas y prepararse las respuestas eran protagonistas en las largas horas de cola que muchos han tenido que aguantar.
La Gaceta de Salamanca ha conocido cuales son las preguntas que se han realizado dentro del camión en el que se simulaba una conversación con el 'Super'. Estas preguntas eran muy comunes entre los candidatos, aunque variaban a menudo según fuera avanzando la entrevista. Aunque, por norma general, lo primero era presentarse ante cámara.
«Preséntate a cámara, di tu edad, tu nombre, de donde vienes y a que te dedicas», decía la encargada de preguntar a todos los que se sentaban en el sofá rojo.
Después, los participantes tenían que hacer una pequeña reseña personal de su vida para conocer su trayectoria y, de esa manera, a la entrevistadora se le irían ocurriendo preguntas.
¿Cuál es tu rutina diaria? Era una de las preguntas más frecuentes, a modo de conocer el día a día de los candidatos y así vislumbrar cómo sería esa rutina dentro de la casa en Guadalix de la Sierra.
¿Eres mujeriego? ¿Te gusta fiesta? Esas eran otras de las preguntas para conocer más sobre los cientos de personas que han asistido.
Una de las cosas que más gustaba a la gente era la de mostrar su habilidades. Por ello, también se les pedía a todos que mostrasen a cámara capacidades, aptitudes, cualidades o destrezas que pudieran mostrar y que cautivasen a los posibles espectadores de un reality.
Al finalizar, la entrevistadora pedía mirar a cámara para convencer al 'Súper' de «por qué tendría que entrar yo en Gran Hermano», a modo de convencer a este posible «ser superior».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.