Borrar
José María Sánchez, Raúl Hernández, Rosa María Esteban y Carmen Sánchez.
El PP destaca la apuesta decidida de la Junta con las inversiones de Salamanca

El PP destaca la apuesta decidida de la Junta con las inversiones de Salamanca

Los procuradores salmantinos, satisfechos con una inversión que crece un 5,91% en la provincia

Ángel Benito

Salamanca

Viernes, 23 de febrero 2024, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los procuradores del PP por Salamanca han valorado este viernes las inversiones de la Junta de Castilla y León por Salamanca en lo que han calificado como una «apuesta por cumplir con los compromisos en la provincia de Salamanca». En especial, han destacado la apuesta por la mejora del Hospital de Salamanca, así como las acciones en la atención primaria. En este sentido, también han puesto en valor el impulso al centro de salud de Prosperidad con 1,9 millones y el centro de salud de Santa Marta con 308.000 euros.

Los procuradores han destacado el impulso al polígono industrial de Ciudad Rodrigo con 3 millones de euros o los 8 millones destinados a la urbanización de este nuevo espacio. Así, han recalcado que la subida en las inversiones reales hasta los 113 millones con un 5,9% más es una «buena noticia» para los salmantinos.

A nivel general, han subrayado que son unos presupuestos de récord con las cifras más altas de la historia basados en «el realismo y la prudencia» y con el objetivo de consolidar aquellas áreas que se incluirán en la Ley de Servicios Esenciales (Sanidad, Educación y Servicios Sociales). «Todo ello con una fiscalidad moderada, frente a otros que nos sangran a impuestos», se ha referido Rosa Esteban, en comparación con el Gobierno nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios