12 junio 2021
  • Hola

Positivo ejercicio de GRUPOSA pese a las dificultades por la pandemia de covid

La sociedad editora de LA GACETA mantiene una situación privilegiada tanto en papel como en formato digital, según manifestó el presidente Pedro Díaz a la Junta General de Accionistas

14 may 2021 / 09:40 H.

GRUPOSA, sociedad editora de LA GACETA, presentó este jueves ante sus accionistas los resultados de un positivo ejercicio pese a las dificultades que ha ocasionado la covid-19. “La pandemia sigue activa, condicionando nuestras vidas. Hemos padecido unas restricciones muy importantes que han impactado muy negativamente en todos los entornos de nuestra actividad empresarial. La recuperación aún no se aprecia, aunque la vacunación masiva abre una esperanza a que revierta el crítico escenario que vivimos”, comenzó Pedro Díaz, presidente de GRUPOSA, ante los asistentes a la Junta de Accionistas celebrada de acuerdo a las medidas de seguridad sanitarias.

Ante la difícil situación, LA GACETA arrimó el hombro y, como muestra de solidaridad empresarial, amplió la comisión de venta del periódico. También realizó la campaña publicitaria “#quedateencasa tu punto de venta te ayuda” en apoyo de los quiosqueros, que subieron a los domicilios la prensa del día y también otros productos.

2020 fue un año difícil para todos, también para la prensa por el cierre de empresas, la prohibición del periódico durante algún tiempo en salas de espera, la incertidumbre en los centros de mayores y la supresión de servicios de bibliotecas y centros culturales. Además, Correos suspendió el reparto de periódicos en la provincia. Pero, como destacó el presidente de GRUPOSA, LA GACETA supo hacer frente a la situación e impulsó las consultas a la edición digital. “El tráfico en la web se disparó en los meses de marzo, abril y mayo, obteniendo cifras récord de usuarios y de páginas vistas en lagacetadesalamanca.es. Ese empuje ha ayudado a que el liderazgo de nuestro medio digital en Salamanca sea total y que el distanciamiento respecto a la competencia sea cada vez mayor. Sin lugar a dudas, LA GACETA se ha convertido en el periódico digital de referencia de los salmantinos”, afirmó Díaz.

Agradecimiento

El presidente de GRUPOSA; Pedro Díaz Mesonero, aprovechó la ocasión para agradecer su asistencia o representación a los accionistas, reconocer el trabajo de los compañeros del Consejo de Administración y mostrar su admiración por la labor desarrollada por todos los empleados de la empresa.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png