Borrar
El nuevo espacio de Porcelanosa está ubicado en la Plaza de España.
Porcelanosa inaugura su tienda en el centro de Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Porcelanosa inaugura su tienda en el centro de Salamanca

Con la apertura de este nuevo espacio, la marca ofrece una atención más personalizada a sus clientes y promueve encuentros profesionales

Viernes, 19 de abril 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles 17 y jueves 18, Porcelanosa abrió las puertas de su nueva tienda en el centro de Salamanca para celebrar su nuevo espacio. Arquitectos e interioristas de la ciudad se acercaron hasta la tienda para acompañar al grupo empresarial en una ocasión tan especial. En un ambiente distendido, donde se realizaron showcookings, más de 150 asistentes disfrutaron de las jornadas en las que conocieron la nueva tienda y las principales novedades de la marca.

Además del equipo comercial y el gerente de la ciudad, José Luis Martín, al evento también asistieron los responsables de las siete firmas de la compañía y Manuel Rubert, director nacional de Tiendas en Porcelanosa Grupo. Entre los invitados a la inauguración se encontraban estudios de arquitectura e interiorismo, así como destacadas personalidades y empresarios de Salamanca.

Clientes profesionales en la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa en Salamanca.
Clientes profesionales en la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa en Salamanca.

El nuevo espacio, con acceso al público desde el pasado 15 de enero, está ubicado en la céntrica Plaza España. La nueva tienda está dividida en tres zonas: el área de aguas, la técnica con una amplia ceramoteca y la exposición de producto a través de la recreación de ambientes.

La nueva tienda de Salamanca se adapta a la estrategia que está desarrollando Porcelanosa Grupo en los últimos años. La firma está acercando sus showrooms hacia las zonas más comerciales de las ciudades con el propósito de aumentar su visibilidad, potenciar su atención al cliente particular y promover encuentros profesionales con los arquitectos e interioristas.

Porcelanosa está presente en Salamanca desde 1995. La primera tienda, ubicada en el polígono Villares, ha prestado servicio durante más de 25 años. La reubicación del espacio cambia el concepto y la estructura del showroom; adaptándose a las nuevas tendencias de diseño y consumo en el ámbito del interiorismo.

Zona técnica de la tienda Porcelanosa ubicada en la Plaza España de Salamanca.
Zona técnica de la tienda Porcelanosa ubicada en la Plaza España de Salamanca.

Novedades de Porcelanosa

Los pasados meses de febrero y marzo, Porcelanosa Grupo celebró la 30º edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. Con el objetivo de mostrar la versatilidad de sus nuevos materiales y productos, las siete firmas renovaron sus espacios expositivos.

Por su parte, Porcelanosa ha apostado por el porcelánico de gran formato, XLIGHT, al que ha dedicado una superficie de 1.000 m2 para exponer sus colecciones, con los acabados Nature (mate, con efecto natural y suave al tacto), y Polished (brillante, liso y con efecto espejo).

Clientes de Porcelanosa conociendo los productos y novedades de la nueva tienda de Salamanca.
Clientes de Porcelanosa conociendo los productos y novedades de la nueva tienda de Salamanca.

L'Antic Colonial, la firma del grupo dedicada a los materiales naturales, cumple su 25 aniversario este año. Para celebrarlo, ha lanzado S-tile, una línea que reúne sus veinte colecciones de cerámica de pequeño formato. La creación de S-tile refleja el compromiso de L' Antic Colonial con el diseño, la tradición, la innovación, el amor por la artesanía y la búsqueda de la belleza.

La versatilidad y originalidad de los materiales de Krion permite multitud de aplicaciones en proyectos de arquitectura e interiorismo. Los nuevos diseños de los paneles de aluminio Alluslate® permiten crear espacios con revestimientos decorativos. Además, la firma ha presentado nuevos acabados para mamparas; posibilitando que la máxima personalización de los baños.

Algunas de las novedades de la firma Porcelanosa en la nueva tienda de Salamanca.
Algunas de las novedades de la firma Porcelanosa en la nueva tienda de Salamanca.

Por su parte, XTONE, Noken y Gamadecor muestran las colecciones de porcelánico de gran formato, piedra natural, y el equipamiento para baños, cocinas y salones que serán tendencia este año. Y Butech, la firma de ingeniería, presenta una nueva versión de fachadas industrializadas.

Zona de gran formato, Xlight, en la tienda de Porcelanosa Salamanca.
Zona de gran formato, Xlight, en la tienda de Porcelanosa Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios