25 enero 2022
  • Hola

Planes de pensiones ‘con premio’

La campaña estará vigente hasta el 30 de junio y se basa en unos productos de ahorro a largo plazo

22 may 2021 / 19:23 H.

PALABRAS CLAVE

Unicaja Banco, uno de los patrocinadores del X Maratón Fotográfico de Salamanca organizado por LA GACETA, ha vuelto a lanzar una campaña de planes de pensiones, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio. En concreto, bonificará con un 6% las nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes y con hasta un 3% los traspasos procedentes de otras entidades.

Esta promoción coincide con la campaña del IRPF y el impuesto de patrimonio del 2020 y contempla, en el caso de las aportaciones periódicas, una bonificación del 6% del saldo ingresado durante un año (debe solicitarse antes del 15 de julio de 2021), siendo el mínimo anual a aportar de 1.000 euros, y el compromiso de permanencia, tres años.

También incentiva los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades, estableciendo un mínimo de 6.000 euros. Para ello, se contemplan bonificaciones en efectivo que van del 2% al 3% sobre los saldos incorporados, según el compromiso de permanencia.

Las bonificaciones serán del 2% del saldo traspasado para un plazo de tres años y del 3% para cinco años. Durante este tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco y a no realizar un rescate en forma de capital (sí está permitido en renta).

Unicaja Banco cuenta con una completa gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo, desde los más conservadores de Renta Fija a Corto Plazo a los más agresivos de Renta Variable.

La estrategia de inversión seguida por la entidad ha permitido lograr en los planes unos resultados satisfactorios para sus partícipes, manteniendo la volatilidad en niveles bajos y obteniendo al mismo tiempo unas rentabilidades positivas a largo plazo, que pueden compararse de forma favorable con la media del mercado.

Con el foco puesto en la satisfacción de sus clientes, Unicaja Banco gestiona su patrimonio con una visión a largo plazo, buscando dos objetivos: dar estabilidad al rendimiento y preservar el capital.

Los planes de pensiones de Ciclo de Vida de Unicaja Banco, Uniplan Contigo, se caracterizan por adecuar sus inversiones a la fecha de jubilación de sus partícipes. Desde su lanzamiento en 2019, esta gama de planes ha conseguido a cierre de año una rentabilidad por categoría superior al promedio del mercado, situándose en las primeras posiciones: desde un 4,15% del plan más conservador hasta un 7,80% del de más riesgo.

Una clara apuesta por los menores de 18 años

Unicaja Banco intensifica su apuesta por los menores de 18 años con el lanzamiento de una campaña que premiará la contratación de productos como el Seguro Univida Ahorro Infantil o la Tarjeta Teen, que, al ser de prepago, contribuye a que los adolescentes aprendan a controlar su presupuesto. Esta campaña estará vigente hasta el 30 de junio.

Con una buena educación financiera previa, los jóvenes pueden aprender a ahorrar y a consumir adecuadamente. Para ello, Unicaja Banco ofrece la tarjeta prepago Teen, dirigida a adolescentes de entre 14 y 17 años. Esta tarjeta es adecuada para gastos cotidianos y su recarga puede efectuarse desde la banca digital de Unicaja Banco, en cajeros o en las oficinas.

Con ella es posible también saber en todo momento el saldo y los movimientos realizados, además de configurar su uso, teniendo incluso la opción de bloquearla. La Tarjeta Teen no tiene coste de emisión ni mantenimiento y las recargas son gratuitas, sin importe mínimo, salvo la primera, que ha de ser de al menos 10 euros. También permite el pago desde el móvil.

En el marco de esta campaña, su contratación permitirá participar en el sorteo de una consola PS5. Otra opción para participar en el sorteo es mediante la contratación del Seguro Univida Ahorro Infantil. Se trata de un seguro flexible (a partir de 30 euros al mes), que permite realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Contenido patrocinado por Unicaja Banco

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png