Secciones
Destacamos
Viernes, 6 de septiembre 2024, 05:00
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La caseta del Picofino, ubicada en la plaza de los Bandos, se estrena este año en la Feria de Día con una oferta gastronómica que promete conquistar a los asistentes. Su propuesta estrella es la «Bomba Picofino», un pincho de feria que consiste en una bola de patata rebozada, rellena de pisto o carne, para adaptarse a todos los gustos.
Además, Picofino ofrece un montadito de lomo y, al mediodía, un pincho de cuchara que cambiará diariamente.
El establecimiento, que abrió sus puertas hace apenas un año en Salamanca, se distingue por sus tortillas de patata, que incluyen combinaciones tan originales como magret de pato y foie, o pulpo y que ahora podremos disfrutar durante la Feria de Día.
Álvaro Sánchez, gerente del establecimiento, destaca las expectativas positivas para estas fiestas, en las que apuestan por la calidad y la diversidad de sus productos. «El buen ambiente de la Feria de Día y el clima favorable nos hacen estar muy ilusionados», comenta. Junto a los pinchos, Picofino ofrece una completa selección de cañas, vinos y refrescos para que los que quieran visitar la caseta tengan la mejor experiencia posible.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.