13 noviembre 2019
  • Hola

Pedro Sánchez visita la Casa Museo Unamuno en su fugaz paso por Salamanca

El presidente del Gobierno fue recibido por el rector de la Universidad y firmó en el libro de honor del museo

23 oct 2019 / 17:26 H.
    Cargando reproductor ...

Fugaz paso del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por Salamanca. Después de suspender su paseo por la Plaza Mayor a consecuencia de la lluvia, Sánchez se ha dirigido directamente a las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca donde ha sido recibido por el rector, Ricardo Rivero. Frente a la fachada del Edificio Histórico un pequeño grupo de persona le dio la bienvenida con gritos de “¡presidente, presidente!” y Sánchez acudió al lugar donde se encontraban y se ha tomado ‘selfies’ con ellos.

El rector de la Universidad de Salamanca ha esperado a Sánchez para continuar su visita a Salamanca donde el presidente del Gobierno en funciones para continuar con lo programado posteriormente, visitar la Casa Museo de Unamuno donde ha firmado en el libro de honor. Tras un recorrido de unos 35 minutos Sánchez ha explicado a la salida que ha sido “muy emocionante”.

Una de las anécdotas de la mañana ha tenido lugar cuando una mujer que se encontraba entre el público ha gritado al presidente en funciones que “a ver cuándo defiende a España”.

PALABRAS CLAVE