Borrar

Pedro Sánchez manifiesta su compromiso con las ‘startups’ en la inauguración de Startup Olé

Alaba que se use la palabra “olé”, un término “muy español que sirve para espolear y estimular”

Martes, 26 de marzo 2019, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su compromiso con las ‘startups’ (empresas ligadas a la tecnología) en la inauguración de una nueva edición de la feria Startup Olé que se celebra hasta este jueves en la hospedería del Colegio Fonseca. Sánchez ha felicitado a los organizadores por su “esfuerzo aglutinador” de emprendedores y por el nombre del foro. “Olé es una palabra muy española que sirve para espolear y estimular”, afirma.

El presidente del Gobierno ha recordado que está en trámite de consulta pública una norma que servirá para impulsar las ‘startups’ reconociendo “su especificidad y la necesidad de financiación e inversión”. Sánchez se ha mostrado convencido de que en la próxima legislatura saldrá adelante. También ha subrayado que “se ha acelerado el progreso digital con la implantación en algunas grandes ciudades del 5G”. Además espera que se logre una velocidad de 30 megas en todas las ciudades, algo que “servirá para impulsar el emprendimiento”.

Previamente, Pedro Sánchez acudió al Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca donde mantuvo un encuentro con el rector, Ricardo Rivero, y realizó una visita por las Escuelas Mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios