
Secciones
Destacamos
Salamanca
Miércoles, 16 de octubre 2024, 14:37
Durante la jornada de ayer, se celebró en el instituto de la ciudad un acto de propaganda escolar católica, organizado por la Federación de Estudiantes Católicos. En este acto, primero de los organizados por dicha federación, intervinieron Pelayo Moreno, Salvador Cuesta y Onesio Redondo.
Un grupo de escritores, periodistas y miembros de la organización sindical del Papel, Prensa y Artes Gráficas visitaron ayer a Santa Teresa en Alba de Tormes. Por la mañana, asistieron a una misa en el templo del convento de Carmelitas Descalzas. Después, los forasteros fueron obsequiados con un almuerzo.
La biblioteca general de la Universidad tuvo que ser cerrada ayer ante el peligro que supone la existencia de unas vigas dañadas a la entrada de la misma. Según lo señalado, aunque los grabados ofrecen un aspecto aparatoso, parece que no son motivos de alarma.
El Salamanca, a la espera de que jueguen hoy Extremadura y Las Palmas, es el líder provisional de la Segunda División tras imponerse ayer a domicilio al Leganés, colista, por (1-2). Ante el Leganés, el Salamanca realizó otro mal encuentro, pero sumó los tres puntos gracias a los goles de Mielcarski y Sandro, que deshizo el empate a uno en su estreno como goleador con la UDS.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.