Secciones
Destacamos
Salamanca
Sábado, 9 de noviembre 2024, 06:00
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Ayer apareció una persona ahogada en el término municipal de Valdefuentes, en Rompizal de Abajo. El niño, de 12 años, fue al lugar por mandato de su padre para coger unas calabazas, cortó unas varas de un árbol y, al intentar lavarlas en un pozo de la finca, resbaló y cayó al pozo de dos metros y 90 centímetros de profundidad.
Un salmantino denunció ayer en Comisaría un hurto en un domicilio de Gran Capitán. Alegó que habían entrado en su casa para robar una hucha de sus hijos, la cual contenía cerca de 600 pesetas. Manifestó también que sus sospechas recaían sobre una sirvienta de 19 años que había tenido en su casa.
Ayer se reunió el Pleno de la Corporación, citado por el alcalde para conocer los asuntos del orden del día, que eran expedientes de modificación de créditos de los presupuestos ordinario y de urbanismo. Asimismo, se nombró un nuevo concejal del Servicio de Limpieza: Antonio Lorenzo.
La «movida» ha elegido para los fines de semana el Campo de San Francisco como lugar de reunión, que dura desde las primeras horas del sábado noche hasta casi el alba, dejando el parque convertido en una inmundicia. Botellas, vasos (rotos y enteros), papeles, plásticos, bolsas de basura, restos de todo tipo y suciedad de la más variada naturaleza, en un sitio creada para el ocio y el paseo tranquilo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.