

Secciones
Destacamos
Salamanca
Miércoles, 7 de mayo 2025, 06:00
Ayer por la tarde tuvo lugar, en el Teatro Liceo, la segunda conferencia del padre José Conejos, organizada por las Damas de la Acción Católica de la Mujer. La charla se centró en el tema de la frivolidad. Después de esta, la ciudadanía espera con ganas la última, que tendrá lugar pronto.
Diferentes alumnas del Instituto Juan del Enzina de León han visitado el Instituto Femenino Lucía de Medrano en un viaje de estudios, acompañadas del director y varios profesores. En el Aula Magna del centro, se celebró un acto de agradecimiento por la visita, siendo obsequiados al final de este.
El domingo, como en años anteriores, se celebró en la Casa de la Juventud de la ciudad el Día de la Madre, un día en el que las madres fueron las protagonistas. Se procedió a la presentación de la reina y las damas. Además, se realizó también un recital y un desfile de modelos.
Libreros y editores salmantinos y de otras provincias participan hasta el próximo 14 de mayo en la XX Feria Municipal del Libro, un evento que, con el paso del os años, ha logrado convertir la Plaza Mayor en un gran foro de cultura y saber. La inauguración contó con la presencia del poeta Colinas, que reclamó la creación de una Salamanca más «joven y reforzada» de cara a la gran cita de 2002.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.