Borrar
Imagen del choque entre el Salamanca y Real Sociedad en 1999.
¿Qué pasó tal día como hoy 31 de mayo en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 31 de mayo en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Viernes, 31 de mayo 2024, 08:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Inauguración de las fiestas religiosas y universitarias

Ayer, a las once de la mañana, tuvo lugar, en la capilla de la Universidad, la inauguración de las fiestas religiosas y universitarias que ha organizado la Facultad de Derecho con el objeto de solemnizar el cuarto centenario de la canonización del doctor y maestro universal, Santo Tomás de Aquino.

1949 - Baño de masas en la procesión del Cristo de los Milagros

Más de un centenar de fieles se congregaron en la parroquia de Sancti-Spíritus para celebrar la tradicional jornada de veneración a su patrón, el Cristo de los Milagros. Tras una misa de comunión oficiada por el Obispo, la jornada se extendió a lo largo del día antes de culminar con una procesión.

1974 - Presentación del Coro de la Universidad Pontificia de Salamanca

Mañana a las ocho de la tarde hará su presentación en nuestra ciudad el Coro Universitario de la Pontificia «Tomás Luis de Victoria» en el salón de actos del Colegio Mayor «Montellano». Componen el coro 35 chicas y chicos, en su mayoría estudiantes de la Universidad Pontificia.

1999 - La Unión Deportiva Salamanca a punto de bajar a Segunda

Tras perder en el partido ante la Real Sociedad, el descenso de la Unión Deportiva Salamanca ya es casi una realidad a falta de dos jornadas. La única posibilidad que tiene el equipo salmantino de salvarse del descenso es ganar los dos partidos que le quedan y que el Villarreal pierda sus dos enfrentamientos. En su último encuentro ante los realistas, la presión pudo con el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios