Borrar
Huelga de los residentes MIR en Salamanca. ARCHIVO
¿Qué pasó tal día como hoy 30 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 30 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 30 de junio 2024, 06:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Muere un joven de 19 años ahogado en el río Tormes

El joven de 19 años Julián Gallego Hernández se ahogó ayer en las aguas del Tormes, en la zona de Salas Bajas. A pesar de sus gritos de socorro y de los esfuerzos de los bañistas por rescatarlo, no pudieron hacer nada para salvar su vida, recuperando únicamente su cadáver.

1949 - La Juventud de Acción Católica y la fiesta de San Juan

La juventud masculina de Acción Católica celebró la festividad de su Patrono, San Juan Bautista, en Tamames, resultando como en años anteriores, una fiesta digna de los mayores elogios. Se celebraron una misa, una procesión, un acto en el que se rezó el rosario y un espectáculo taurino.

1974 - Los hoteles denuncian competencia desleal

Los hoteles salmantinos denuncian la competencia desleal a la que son sometidos por parte de los apartamentos particulares. Algunos propietarios de estos alojamientos recurren a mentir a los turistas diciéndoles que todos los hoteles están llenos y ofreciéndoles sus servicios.

1999 - Vuelta a la huelga de los residentes MIR de Salamanca

Alrededor de 150 médicos internos residentes, un 95% de los que trabajan en el Complejo Hospitalario de Salamanca, secundaron ayer una jornada de huelga para protestar contra el Real Decreto que el Gobierno tiene previsto aprobar sobre los requisitos que han de cumplir los médicos residentes para obtener la plaza. Se prevén movilizaciones durante el próximo mes si no se llega a un acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios