Borrar
Imagen de la N-620. ARCHIVO
¿Qué pasó tal día como hoy 28 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 28 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Viernes, 28 de junio 2024, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Festividad del Sagrado Corazón en Salamanca

Durante la jornada de ayer, muchos edificios de la ciudad lucieron vistosas colgaduras con la imagen del corazón de Jesús. Las iglesias de Salamanca se llenaron de fieles con motivo de esta festividad, destacando la Clerecía, donde, durante todo el mes, se han celebrado actos en honor al Sagrado Corazón.

1949 - Tres salmantinos fueron asistidos anoche en la Casa de Socorro

Un hombre de 59 años asistió de madrugada por erosiones en la región nasal con epistaxis, siendo la consecuencia de una pelea. Además, un hombre de 26 años y su hermano de 22 asistieron por sufrir diversos traumatismos y contusiones en el cuello, brazos y diversas partes del cuerpo.

1974 - Cursos intensivos de alemán en la Universidad

Dentro de los cursos de verano que ya están a punto de arrancar, se van a impartir, por primera vez en Salamanca, cursos intensivos de alemán. Las clases de los mismos estarán a cargo de los más adiestrados y competentes profesores del Instituto Alemán de Madrid.

1999 - Denuncia de la siniestralidad en la carretera N-620 pintando cruces

Varios miembros de Unidad Regionalista (UR) pintan dos nuevas cruces para denunciar la alta siniestralidad de la N-620. Las cruces recuerdan a una pareja de jóvenes portugueses que fallecieron tras colisionar frontalmente contra un camión. Con esta protesta, UR reclama el desdoblamiento en autovías de las carreteras salmantinas, aunque el partido desconfía del Gobierno en este aspecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios