Borrar
Reunión para la unificación de servicios hospitalarios en Salamanca. ARCHIVO
¿Qué pasó tal día como hoy 26 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 26 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 26 de junio 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - El señor Anaya Simón no aceptará el cargo de alcalde

Tras la dimisión de Arturo Núñez García de su puesto como alcalde-presidente de la ciudad de Salamanca, un grupo de concejales señaló al señor Federico Anaya Simón como posible sucesor para el cargo vacante. Sin embargo, Anaya Simón ha rechazado el puesto por medio de una carta.

1949 - Brillante clausura de la XXXIV Semana de Orientación Pedagógica

Ayer pronunció una brillante conferencia el consejero nacional Jesús Suevos y, en el acto celebrado por la tarde en el Paraninfo de la Universidad, intervinieron el jefe nacional del Servicio Español de Magisterio (S. E. M.) y el Gobernador Civil y jefe provincial del Movimiento.

1974 - Beneficios para los trabajadores de la casa de Alba

Se celebraron diversos actos en la finca 'El Tejado' contando con la asistencia de Carlos Martínez de Irujo. El motivo de estos eventos fue el reparto de los beneficios de la pasada campaña a los empleados que trabajan en las explotaciones agropecuarias de la casa ducal de Alba.

1999 - La Junta no se va a oponer a la unificación hospitalaria

La Junta de Castilla y León, entre otras instituciones, defendió la unificación de servicios hospitalarios. Sin embargo, todavía falta consenso sobre cómo se debe llevar a cabo. Luis Enrique Vicente, gerente del Clínico, volvió a incidir en la reunión con representantes de la Junta en que «la unificación es necesaria para conseguir mayor especialización y ofertar una cartera de servicios más completa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios