Borrar
Primera Unidad de Crónicos de la Comunidad. ARCHIVO
¿Qué pasó tal día como hoy 25 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 25 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Martes, 25 de junio 2024, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Dimisión de don Arturo Núñez, Alcalde de Salamanca

El alcalde de la ciudad, Arturo Núñez, ha dimitido a través de una carta dirigida al Gobernador Civil de la provincia. En el escrito, señala sus problemas de salud y falta de energía como motivos principales para desistir de su cargo. Añade su disposición a seguir colaborando como concejal.

1949 - Funeral por la madre de nuestro Prelado

El acto del sepelio, celebrado en la Catedral Vieja, constituyó toda una manifestación de duelo. Asistieron todas las autoridades de la ciudad y provincia para mostrar sus condolencias. Del numeroso público que asistió puede concluirse que toda la ciudad se solidarizó con el dolor del Prelado.

1974 - Nuevo fichaje de la Unión Deportiva Salamanca

José Álvarez Huerta fue fichado por el equipo salmantino, firmando con el Salamanca por dos temporadas. El joven de veintisiete años juega actualmente y, desde hace cuatro años, en el Málaga. Álvarez, que juega en la posición de extremo derecha, afronta con ilusión esta nueva etapa.

1999 - La Santísima Trinidad presenta la primera Unidad de Crónicos

El Hospital de la Santísima Trinidad presentó ayer una fase de reestructuración de las que se están llevando a cabo en sus instalaciones. Este centro de Sanidad cuenta desde hoy con la primera Unidad de Crónicos de la Comunidad, ya que ha habilitado dentro del propio hospital un espacio para que los enfermos crónicos pueden permanecer allí en períodos postoperatorios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios