Borrar
Gran fiesta empresarial en el día del patrón de Salamanca. ARCHIVO
¿Qué pasó tal día como hoy 13 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 13 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 13 de junio 2024, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Un hombre acusado de sustraer documentos públicos

El exsecretario del Ayuntamiento de San Miguel de Valero, Miguel Zarza, está siendo procesado por el delito de sustracción de documentos públicos. Según se relatan los hechos, al cesar de su cargo como secretario, el hombre sustrajo de manera ilegítima el libro de las actas municipales.

1949 - Un niño de 5 años muere ahogado en una charca

El niño de 5 años se encontraba jugando en una charca cercana al patio de su casa, en la carretera de Ledesma. Al encontrarlo inconsciente, sus padres le llevaron inmediatamente a la Casa de Socorro, sin que el trabajo del doctor Estévez pudiera hacer nada, ya que el niño ya había muerto.

1974 - Fiestas de San Juan de Sahagún, patrono de la ciudad de Salamanca

La fiesta del patrono de la ciudad se celebró ayer con brillantez y solemnidad. A las doce de la mañana, en la iglesia titular del santo agustino, tuvo lugar una solemne misa, a la que asistió la Corporación Municipal en pleno, bajo mazas, con pendón y banda de música.

1999 - Gran fiesta empresarial en el día del patrón de la ciudad

Los hermanos Gómez González de 'Salchicherías Gredos', Pedro Díaz y Ceferino Santos de los Hoteles, 'Conde Rodrigo', de Ciudad Rodrigo, recibieron la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio en un Día del Empresario marcado por la tradición familiar en la empresa. La entrega de los galardones contó este año con las primeras autoridades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios