Borrar
¿Qué pasó tal día como hoy 10 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 10 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Lunes, 10 de junio 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Un hombre de 80 años se lanza a un pozo para acabar con su vida

En el pueblo de Martín de Yeltes ocurrió ayer una terrible desgracia. El vecino de la zona, Nicolás Fernández, decidió poner fin a su vida lanzándose a un pozo de la casa posada donde habitaba. El hombre tenía ochenta años y era viudo. Hasta el momento se ignoran los motivos de esta acción.

1949 - 214 huertos familiares entregados en Guadramiro y Vitigudino

El gobernador civil y jefe provincial del movimiento, don Diego Salas Pombo, acompañado de Claudio Lafuente, hizo entrega ayer de 214 títulos de huertos en Guadramiro y Vitigudino. De estos se repartieron ocho en la primera localidad y los restantes 206 en la segunda.

1974 - Convocada la exposición sindical de artesanía «ARTESA 74»

La Delegación Provincial de la Organización Sindical de Salamanca, convocó ayer a la Exposición Provincial de Artesanía, denominada «ARTESA 74», que ya está siendo organizada y tendrá lugar en la capital salmantina durante los próximos días del 7 al 22 de septiembre.

1999 - Inauguradas las nuevas bombas y los aspersores de riego automático

El alcalde de la ciudad visitó ayer el parque de La Aldehuela para ver el funcionamiento de las nuevas unidades de riego automático, que han sido recientemente instaladas. Las obras de instalación han tenido un presupuesto superior a los treinta millones de pesetas y se han utilizado equipos de programación de riego, ya que el parque no tiene que regarse por las noches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios