Borrar
Firma por el albergue municipal.
¿Qué pasó tal día como hoy 9 de junio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 9 de junio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

Domingo, 9 de junio 2024, 11:56

1999 - Salamanca pone en marcha el albergue para los más jóvenes

En el bienio 1999-2000 se construirá el albergue municipal, tras firmarse ayer el protocolo por parte del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León y el Instituto de Juventud. La futura residencia, que tendrá un centenar de plazas, «facilitará el desarrollo de programas de intercambio y de otras actividades de ocio y tiempo libre», destacó el alcalde en funciones.

1924 - Los choferes de Salamanca celebran el día de su patrón

1949 - Dos heridos asistidos en la Casa de Socorro

Fueron asistidos en la Casa de Socorro por el doctor Revillo, los pacientes Alfredo Díez y el invidente Teófilo Gómez Martín. El primero por una herida contusa en la región frontal y el segundo por erosiones en la rodilla y pierna izquierda, que se produjo en una caída..

1974 - Finalizan las Jornadas de los Antiguos Alumnos Universitarios

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca se propuso desde su constitución servir de cauce a jornadas de convivencia entre sus socios. Una tradición a la que se ha mantenido fiel, por ello, ayer por la tarde y en el aula Unamuno, celebró la ASUS su XII Asamblea anual. .

ones.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca ¿Qué pasó tal día como hoy 9 de junio en Salamanca?