Borrar
¿Qué pasó tal día como hoy 10 de julio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 10 de julio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Miércoles, 10 de julio 2024, 07:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Una mujer atropellada por un camión de basura

Ayer por la tarde ocurrió un terrible accidente en la calle Zamora. La dueña de la frutería de la calle García Barrado fue atropellada por un camión de basura del Ayuntamiento. La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital donde permanece internada bajo pronóstico reservado.

1949 - Dos mujeres fallecen en un incendio y otra resulta herida

Ayer, a la una de la tarde, ingresaron en el hospital provincial Antonia Sáez Iglesias y sus dos hijas, Luisa y Aurora, con quemaduras de primer y segundo grado en dos tercios de su cuerpo. La causa fue la inflamación de un recipiente con gasolina, mientras las dos hijas preparaban cera para la limpieza.

1974 - Lectura de tesis doctorales en la Universidad

La lectura de las tesis tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho. Los temas de las tesis fueron las contribuciones especiales en el ordenamiento tributario español y la problemática de la tributación del seguro privado en el ordenamiento español.

1999 - Salamanca disfrutó ayer de la magia de Mike Oldfield

El músico británico Mike Oldfield ofreció anoche, ante 18.000 personas, un extraordinario concierto en el estadio Helmántico, patrocinado por Caja Duero. Los espectadores disfrutaron de un acontecimiento musical histórico, dentro de la gira «Live then & now» , que fue precedido por la actuación del grupo gallego Luar Na Lubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios