Borrar
¿Qué pasó tal día como hoy 8 de julio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 8 de julio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Lunes, 8 de julio 2024, 07:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - No se suprimen la experimentación agrícola

Después de la campaña para evitar que desapareciese la granja agrícola establecida en Salamanca, se ha logrado que los servicios de experimentación agrícola y ganadera se sigan prestando. Todo ello gracias al edificio y materiales que posee el centro del Estado y que serán utilizados para esta labor.

1949 - Un obrero caza un zorro en el parque de La Alamedilla

El obrero municipal de limpieza Wencesalo Martín, con domicilio en Scoto, 13, cazó en la mañana de ayer un cachorro de zorro. Se había refugiado entre los «evonimus», y lo olfateó una perra del cazador. Se desconoce la procedencia del animal, aunque se sospecha que se escapó de algún domicilio particular.

1974 - Un muerto y un herido en un accidente en la nacional 501

En la carretera nacional 501, Madrid-Salamanca, un turismo se salió de la calzada, volcando bruscamente con posterioridad. Falleció una mujer en el acto. El conductor del vehículo fue atendido en la residencia sanitaria de la Seguridad Social, con pronóstico leve.

1999 - Emotivo recibimiento a los militares a su regreso de Albania

Un total de 34 militares del Mando de Ingenieros regresaron ayer a Salamanca, después de haber permanecido dos meses y medio en Albania construyendo un campamento de refugiados. Los soldados llegaron a las tres de la tarde al cuartel General Arroquia, donde fueron recibidos por familiares y amigos. Todavía permanece en la zona albanesa de Durres un destacamento de 25 hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios