Borrar
¿Qué pasó tal día como hoy 6 de julio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 6 de julio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Domingo, 7 de julio 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - El Pontífice, Pío XI bendice a la Cruz Roja Salmantina

La Cruz Roja salmantina recibe sin cesar de todas las clases de personas palabras de aliento. El excelentísimo señor don Fernando D. Zaballa ha recibido un escrito con una especial bendición apostólica por parte del Pontífice y agradece las labores humanitarias por parte de la comisión.

1949 - Cartas con valores declarados para Inglaterra

La Administración de Correos de Salamanca ha ampliado su servicio. Para admitir el envío de cartas con valores declarados con destino a Inglaterra. El expedidor de uno de estos pliegos debe obtener la correspondiente autorización del Instituto Español de Moneda Extranjera.

1974 - Restauración del viejo muro y la cueva del Marqués de Villena

Las investigaciones iniciadas en el año 1968 por un salmantino residente en México, don Vicente Martín, para descubrir el viejo muro de la muralla de la ciudad de Salamanca van a ser llevadas a la práctica gracias al acuerdo suscrito en el último Consejo de Ministros.

1999 - Largas colas y reventas para acceder al Colegio Mayor Fonseca

Largas colas para poder entrar al Colegio Mayor Fonseca, reventa de entradas en la puerta y caras conocidas del mundo de la política y la cultura salmantinas. Estos fueron los protagonistas de la primera actuación teatral organizada ayer con motivo de «Las Noches del Fonseca», La Celestina (Tragicomedia de la conocida obra Calisto y Melibea).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios