Borrar
Crimen ocurrido en el barrio de El Carmen. ARCHIVO
¿Qué pasó tal día como hoy 6 de julio en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 6 de julio en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

La Gaceta

Salamanca

Sábado, 6 de julio 2024, 06:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Triunfo en el debut de varios artistas en el Teatro Bretón

Ayer debutaron en el Teatro Bretón la bailarina Carmencita Garrido y la concertista Rosita Thader, que triunfó con'La verbena de la Paloma'. También actuó el famoso concertista Carlos Verdeal junto con su guitarra y la artista Teresita España, quien conquistó ovaciones en su actuación.

1949 - Un soldado muere ahogado en el Tormes al sufrir una congestión

Julián Jiménez Diéguez, de 23 años, soldado del Cuerpo de Ingenieros, se encontraba ayer en Santa Marta de Tormes, acompañado de un cabo y otro soldado. El militar sufrió una congestión en el agua y pereció ahogado. El cuerpo fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Militar.

1974 - Por menos de cien pesetas se puede visitar Salamanca

A pesar de no contar con un ticket con varios vales para visitar la ciudad como ocurre en otras localidades, en Salamanca, acaba de editarse un tríptico del C.I.T. para visitar la zona monumental. La suma de los precios de todos los monumentos asciende a 100 pesetas.

1999 - Mata a su mujer de siete puñaladas en un bar de El Carmen

Una mujer de 49 años falleció poco después de que su compañero sentimental, Vicente A. G., de 65 años, le asestara siete puñaladas en el estómago, en el pecho y en el cuello en un bar del barrio de El Carmen. El crimen tuvo lugar sobre las 12:30 horas, después de que la pareja mantuviera una fuerte discusión en el local ubicado en la calle Linares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios