Secciones
Destacamos
Salamanca
Sábado, 7 de diciembre 2024, 06:00
En la pantalla de este elegante coliseo, fueron anoche proyectados los últimos episodios de la conocida serie 'El dios amarillo', la cual ha venido proyectándose con tan lisonjero éxito. El público salió altamente complacido de su terminación, aplaudiendo mucho al finalizar esta.
La Pontificia celebró ayer la solemne apertura del curso académico 1949-1950 con la asistencia de distintos miembros del Consejo de la Universidad, de diversas autoridades civiles y militares, de representaciones oficiales, de catedráticos y de profesores de ambas universidades salmantinas.
El Ayuntamiento planea ampliar desde principio del año que viene las licencias de taxis que, además, se entregarán de manera gratuita. Los taxistas que circulan actualmente por la ciudad manifiestan su indignación, ya que la última vez se cobraron 225.000 pesetas.
La Asociación de vendedores de la Plaza de los Bandos (UVA) y la asociación de integración gitana solicitarán hoy que se les faciliten un puesto en el Rastro. Así fue anunciado ayer a este periódico por parte de los representantes de dichas organizaciones. Si el Ayuntamiento no atiende a sus demandas, la asociación gitana tiene la intención de convocar a una manifestación para el lunes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.