28 septiembre 2021
  • Hola

Pablo Casado cenará mañana con varios presidentes autonómicos en Salamanca

El presidente del Partido Popular se reunirá con varios ‘barones’ del partido la jornada anterior a la Conferencia

28 jul 2021 / 22:23 H.

Este viernes 30 de julio se celebra en la ciudad de Salamanca la XXIV Conferencia de Presidentes, en el convento de San Esteban y en ella se congregarán los presidentes de las comunidades autónomas para tratar temas como el plan de recuperación, la vacunación y el reto demográfico.

La noche anterior, este jueves 29 de julio, el presidente del Partido Popular Pablo Casado, se reunirá para cenar con varios presidentes autonómicos en el céntrico restaurante de la capital salmantina ‘Las Tapas de Gonzalo’.

Este encuentro servirá a Casado para reunirse con los ‘barones’ del Partido Popular, entre los que han confirmado asistencia al convite la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de la Comunidad de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco recibirá a los invitados junto a Pablo Casado, en la jornada que precede al encuentro de presidentes autonómicos, que estará presidida por el rey Felipe VI.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png