Borrar
Trasteros ubicados en la calle Primero de Mayo, 23 del Grupo Ferpal.
Ordena y almacena en trasteros ubicados en pleno centro
CONTENIDO PATROCINADO

Ordena y almacena en trasteros ubicados en pleno centro

El Grupo Ferpal junto a la inmobiliaria Tardáguila promueve el alquiler de 30 espacios de almacenaje de entre 5 y 7 metros cuadrados en Salamanca

Viernes, 10 de noviembre 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En ocasiones el espacio de almacenaje, sobre todo en los pisos, supone un quebradero de cabeza para las familias. A lo largo del tiempo, los habitantes de un hogar acumulan objetos, muebles o incluso ropa que ocupan lugares que nos harían falta para el día a día.

El Grupo Ferpal, profesionales desde hace más de 30 años en promoción y gestión inmobiliaria en toda España, junto a la inmobiliaria Tardáguila, ha puesto en marcha el alquiler de trasteros a precios asequibles que se encuentran en pleno centro de la ciudad.

Estos trasteros se encuentran ubicados en la calle Primero de Mayo, número 23 y cuentan con unos espacios que van entre los 5 y 10 metros cuadrados, en función de la demanda de cada usuario. El local cuenta con un vado permanente y la correspondiente puerta de garaje, además de una zona de descarga, lo cual facilita que las personas puedan emplear el tiempo estimado para cargar y descargar sin ningún tipo de preocupación.

El precio de todos los espacios, que parten de los 75 euros al mes, incluye la mencionada seguridad, así como los gastos de comunidad y luz. Cabe aclarar que no son trasteros industriales, sino recomendados para uso doméstico, lugares ideales, aislados pertinentemente y con ventilación artificial que evitará los malos olores, además de contar con un sistema contra incendios y materiales inífugos en su construcción. Son recomendables también como despensa, guardamuebles, o incluso para guardar herramientas, bicicletas, raquetas de padel o los palos de golf que te regalaron y ya no usas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios