06 diciembre 2019
  • Hola

Oportunidades para todos en el Salón del Automóvil de Salamanca

La segunda edición, que continúa este domingo en el Multiusos, cierra las primeras ventas de vehículos eléctricos, nuevos y de ocasión

16 nov 2019 / 22:17 H.
    Cargando reproductor ...

El Multiusos Sánchez Paraíso se ha transformado en el escaparate del Salón del Automóvil en su segunda edición con la mejor selección de ofertas de coches nuevos y de ocasión. La iniciativa concluirá hoy en horario ininterrumpido desde las 11 de la mañana a las nueve de la noche.

Tanto los responsables de Adarsa (Mercedes, Ford y Mitsubishi) como de Auto Salamanca (Renault, Nissan y Dacia) destacaron que los primeros días ya se han realizado transacciones de vehículos de todo tipo de combustibles desde eléctricos a diésel y gasolina. Entre las seis marcas hay un amplio margen para la selección con un centenar de vehículos que van desde utilitarios, gama alta y premium de las seis prestigiosas marcas.

Las ofertas son otros de los principales atractivos que están llevando a los visitantes hasta el Salón del Automóvil. En concreto, señalan que entre los descuentos de los que se pueden beneficiar los compradores se encuentran rebajas de 20.000 euros e incluso de 40.000 euros en uno de los vehículos. Los organizadores también incidieron en las distintas fórmulas de financiación entre las que se incluye la novedosa del ‘renting’, que ya se ha convertido en uno de los principales modelos en todo el país.

Mientras que en el exterior de las calles salmantinas se rocen los 0 grados, los organizadores destacan la buena temperatura que existe en el interior que permite aprovechar la mañana o la tarde del domingo. Para facilitar que la visita se pueda realizar en familia, también se ha habilitado una zona para niños con juegos e hinchables que ya se ha convertido en una de las principales atracciones para los más pequeños durante este fin de semana. Esta actividad también incluye pintacaras. “La zona de niños se encuentra en constante funcionamiento y permite que los padres puedan visitar los vehículos con tranquilidad mientras que los niños juegan y se divierten”, explican desde la organización del evento.

La segunda edición del Salón del Automóvil concluirá a las nueve de la noche con el impulso de las buenas perspectivas de los dos primeros días.