Secciones
Destacamos
Salamanca
Jueves, 15 de junio 2023
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Todavía estamos a tiempo de mejorar nuestra figura para que luzca como debe este verano. Y para ello solo necesitamos acercarnos a Corpobel, un centro de medicina estética radicado en el número 8 de la calle Arco, en Salamanca, especializado en tratamientos corporales desde su puesta en marcha en el año 2006.
Quien se acerque hasta sus modernas instalaciones recibirá un trato personalizado. «Combinamos estética avanzada con aparatología y medicina estética con una doctora y también tenemos nutricionista», señala la directora del centro Piedad Pinto.
Y es que cada caso es diferente y lleva un proceso determinado. En la primera consulta se hace una valoración real del paciente, sobre todo, para ver cuál es el problema que quiere superar. «No es lo mismo un hombre que una mujer, o una persona joven que una persona mayor, o alguien que tiene una vida sedentaria o una paciente con problemas de retorno venoso u otra que viste a menudo con ropa ajustada... Cada persona tiene unas características diferentes -indica Piedad Pinto- y nosotros damos con su diagnóstico incidiendo en la raíz del problema y le ofrecemos un tratamiento absolutamente personalizado«.
Como centro especializado en tratamientos corporales, Corpobel ofrece LPG Endermologie, dermoplastia y ondas de choque, Slimbody, maderoterapia, cavitación, tratamiento lipolítico, presoterapia, radiofrecuencia reductora y reafirmante, vendas reductoras frías, Yuri Sculp, y también eliminación de tatuajes, depilación láser y masajes relajantes.
La elección de cada tratamiento dependerá de las necesidades y objetivos de cada cliente. Y gracias al equipo de profesionales de Corpobel conseguirá excelentes resultados en cada tratamiento. No en vano, el centro posee un reconocido prestigio dentro del sector estético en Salamanca.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.