Borrar
Turistas en el Patio de Escuelas, frente la la fachada rica de la Universidad de Salamanca. MANUEL LAYA
Objetivo con los empresarios de Madrid: captar turistas asiáticos y americanos

Objetivo con los empresarios de Madrid: captar turistas asiáticos y americanos

«Debemos exportar el atractivo turístico de forma conjunta para que seamos más atractivos de lo que ya sin duda somos por separado», defiende el vicepresidente de CEOE-Cepyme

Belén Hernández

Salamanca

Viernes, 24 de mayo 2024, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El encuentro entre el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el vicepresidente de CEOE y presidente de los empresarios de Madrid, Miguel Garrido, ha dado mucho de sí este viernes.

Ha servicio para trabajar en un calendario de actuaciones y de presentaciones conjuntas para dar a conocer a las empresas de Salamanca las oportunidades en Madrid y a las madrileñas las de la ciudad del Tormes.

«También en materia de promoción turística conjunta», ha señalado Miguel Garrido. El representante de la patronal madrileña ha subrayado que el interés en esta materia está en el propio mercado de Madrid, de enorme interés. "Pero sobre todo creo que es más importante la colaboración para unir las dos ofertas turísticas, que por separado son espectaculares pero que de forma conjunta son imbatibles", valoró Garrido.

El vicepresidente de CEOE ha puesto el foco en el turista «transcontinental», tanto de Asia como de América. «Es una combinación», la de Salamanca y Madrid, «que es prácticamente imposible de igualar, por lo que es algo que debemos exportar conjuntamente para que seamos juntos más atractivos de lo que ya sin duda somos por separado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios