Borrar
Uno de los espacios formativos de Autoescuela España para sus alumnos.
Un nuevo curso para ponerse en marcha y conducir

Un nuevo curso para ponerse en marcha y conducir

Autoescuela España tiene abierto durante todo el año el periodo de matrícula para que los alumnos aprendan a conducir y obtengan todos los permisos así como otros cursos

EÑE

Salamanca

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 05:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un nuevo curso supone una puerta abierta para lograr objetivos, como es el de ponerse en marcha para obtener el permiso de conducir o bien completar algún curso profesional necesario para el desempeño de las labores en el trabajo.

Las instalaciones de Autoescuela España, que cuenta con espacios formativos repartidos en varios municipios de la provincia, son el lugar ideal para trabajar en estos objetivos y hacerlo de la mano de profesionales. Casi sesenta años de experiencia avalan su capacidad para ayudar a alumnos de todas las edades a alcanzar sus metas.

Bien se trate de enseñanza presencial o bien si el alumno prefiere optar por el sistema on line, algo que les permite poder aprender desde cualquier lugar.

Autoescuela España se caracteriza por ser continuamente vanguardista. Cada vez que presta servicio, busca innovación y superación continua, tanto en los recursos materiales (vehículos, instalaciones, tecnología, metodología...) como en los recursos humanos, garantizando la cualificación profesional y el reciclaje formativo de sus profesores.

Autoescuela España tiene como prioridad enseñar a aprobar el examen de conducir, pero también enseñar a circular con seguridad y corrección. Para ello, inculcan, tanto en la fase teórica como en las prácticas de conducir, las pautas de la anticipación y de la conducción preventiva.

Por otra parte, otra de sus premisas de servicio a sus alumnos pasa por la actualización y renovación de los equipos informáticos adaptados a las necesidades actuales que tienen los alumnos y, de la misma forma, su flota de vehículos se ha adaptado con una renovación constante para que los alumnos acudan, tanto al examen como a la carretera, perfectamente preparados para la conducción. A ello se suma el elemento humano con profesores en constante actualización y reciclaje profesional, algo hace que sea uno de los centros más completos en lo que a formación en seguridad vial se refiere.

Una de las docentes de Autoescuela España en clase.

Tipos de permisos

En la Autoescuela España, los alumnos se pueden hacer con distintos permisos de conducir como el de ciclomotor AM, moto A1, A2 o A, coche, carnet B (cuenta con coches automáticos y adaptados a personas con discapacidad), B-96 o B+E, el de camión, autobús, el carnet D+E y el C+E.

Además, se imparten cursos como el ADR, el CAP para transportistas con mercancías, el CAP para transportistas viajeros, el tacógrafo, el operador/manipulador de mercancías peligrosas, el de prevención de riesgos laborales, el de carretillero, el de retroexcavadora, las prácticas de reciclaje y perfeccionamiento de la conducción o el de la conducción racional y eficiente de turismos, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios