25 junio 2022
  • Hola

Nuevas tecnologías al servicio de la limpieza de la mano de Limcasa

Grupo Limcasa apuesta por mejores resultados y más eficientes para los clientes adaptándose a las necesidades de cada uno

21 may 2022 / 11:35 H.

PALABRAS CLAVE

La innovación tecnológica en la maquinaria, es una de las mejoras que hace que el sector de la limpieza avance, logrando cada vez unos servicios más eficientes y con mejores resultados para los clientes. En este sentido, la incorporación de nuevas tecnologías se ha convertido en un elemento fundamental para el desarrollo de las acciones y procesos de Grupo Limcasa.

La capacidad de adaptación es sin duda, una de las características esenciales de las compañías del sector de la limpieza en el ámbito del Facility Services. En Grupo Limcasa, han sabido evolucionar y adaptarse a los requerimientos que van surgiendo en el sector. Por ello son partidarios de ampliar y renovar constantemente la maquinaria, además de implementar las nuevas soluciones tecnológicas en su actividad diaria.

Las novedades tecnológicas más recientes se caracterizan principalmente por dos elementos: el respeto al medio ambiente y el ahorro. La concienciación con el cuidado del medio ambiente y de la huella de carbono es cada vez más importante, por ello Grupo Limcasa usa productos que tengan poder limpiador y desinfectante pero que sean totalmente respetuosos con el medioambiente y el entorno.

En primer lugar, el peróxido de hidrógeno es uno de los avances tecnológicos más importantes en limpieza. Se ha apostado por este tipo de vaporización como la solución más eficaz para mantener desinfectados los espacios hospitalarios más sensibles, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

La limpieza de fachadas también se ha visto beneficiada por la tecnología con nuevos sistemas que permiten a los empleados operar desde el suelo utilizando una pértiga de fibra de carbono que puede alcanzar hasta los 20 metros. Es un sistema de limpieza mediante Pértiga Hidrodifusora, la cual utiliza agua osmotizada 100% pura consiguiendo así un acabado perfectamente limpio sin dejar marcas ni residuos.

En el caso de Limcasa Lavandería Profesional, las lavadoras de barrera sanitaria son primordiales para prevenir la propagación de microorganismos y contagio de infecciones, así como para tener el máximo control y trazabilidad en todos los procesos de lavado cumpliendo con las estrictas normas de higiene en centros con alto riesgo de contagio como hospitales, centros médicos o residencias de mayores.

En cuanto al uso de detergentes, todos los programas de lavado van provistos de procesos de desinfección, además la lavandería dispone de un sistema de jabones automatizado para evitar manipulaciones. Este sistema de jabones esta informatizado de forma que el personal tiene acceso a la información para saber en qué lavadoras y en qué programas se ha utilizado.

Esta apuesta por las nuevas tecnologías en el sector de la limpieza es una de las razones por las que es fundamental recurrir a profesionales del sector. El valor añadido que ofrece una empresa de limpieza profesional a sus clientes es muy importante para cualquier negocio. Productividad, respeto por el medio ambiente, eficacia y eficiencia. Esos son, de forma resumida, los beneficios que un servicio de limpieza innovador y con la vista puesta en lo que el futuro puede aportar.

Contenido patrocinado por Limcasa

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png