Borrar
Imagen de la campaña de renovación del asfaltado que está llevando a cabo el Ayuntamiento. ARCHIVO
Nuevas incidencias de tráfico este lunes en 14 calles de la capital

Nuevas incidencias de tráfico este lunes en 14 calles de la capital

Se esperan retenciones de tráfico y estrechamientos

Elena Martín

Salamanca

Domingo, 26 de mayo 2024, 16:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las incidencias de tráfico continuarán esta semana en la capital. Lo harán después de toda una semana en la que algunas calles se han visto afectadas por las retenciones y los estrechamientos con motivo de la campaña de asfaltado que el Ayuntamiento de Salamanca está llevando a cabo en los barrios de la ciudad. En concreto, este lunes, día 27, la circulación se verá afectada en algunas zonas como las calles de Los Ovalle y El Greco, por las que solamente se podrá transcurrir en sentido desde Los Ovalle hasta el Paseo de los Madroños.

Después de que hace apenas unos días, se vieran afectados el Paseo de San Vicente, el Paseo de San Gregorio, el Puente Sánchez Fabrés o el Paseo de Carmelitas, a partir de este lunes, habrá nuevas retenciones y nuevos estrechamientos en muchas ubicaciones de la ciudad. De esta forma, la carretera de Ledesma, entre la calle Cardenal e Hilanderas, la calle El Greco, la calle Mayor de Chamberí y la calle Perú permanecerán cortadas al tráfico por obras este lunes.

Por otro lado, ubicaciones como la Avenida de Federico Anaya, la Avenida de villamayor, la calle Licenciado Vidriera, la calle Puebla de Sanabria, la calle Los Ovalle, la calle Victoria, el Paseo del Tormes, la calle Trigo, la calle Vargas Zúñiga o la calle Alfonso de Castro experimentarán algunos estrechamientos por las obras de renovación del firme, generando que los vehículos que circulen por la calzada únciamente puedan hacerlo por un carril, afectando así a la fluidez del tráfico de dichas zonas.

¿Qué pasará durante los próximos días?

Este martes, día 28, y el miércoles, día 29, será el Paseo del Rollo, entre la calle Lugo y la glorieta del Alto del Rollo, la zona que experimentará estrechamientos en la circulación de vehículos en la capital.

Por su parte, el miércoles y el jueves se producirá un corte total en la circulación de vehículos en la carretera de Vistahermosa, entre la calle Emilia Salcedo y el Parque de las Musas, habilitándose los correspondientes desvíos señalizados. Como consecuencia de este corte, se suprimirá la parada de autobús de la líne a10 en la calle Emilio Salcedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios